Hasta los Tzimisce se mostraban aprensivos por la mención de los Khavi. Este linaje fue criado por el Matusalén Byelobog, el Dios Blanco del Norte, del clan Tzimisce, y sólo le servían a él. Se ocultaban en los pantanos del norte, impulsando sus esquifes por los ríos y costas del Báltico. No se relacionaban con otros mortales salvo cuando se encontraban escasos de alimento o parejas.
Los Khavi eran una familia muy reservada, que existía sólo para cumplir los designios de Byelobog. No se sabe exactamente cómo los crió, pero se trataba de un linaje extraño, incluso para los criterios de los aparecidos. En cierta medida heredaron la piel blanca y pálida de su amo: la mayoría eran albinos y su piel se desprendía constantemente.
Los más ancianos de la familia que servían directamente al Dios Blanco solían tener el aspecto de enfermos de peste o de cadáveres ligeramente putrefactos.
En el siglo XIII Lituania fue invadida por los Caballeros Teutónicos, y el Matusalén Byelobog y sus aliados se enfrentaron a ellos para proteger sus tierras del avance del cristianismo. Se rumorea que uno de los Khavi traicionó a su amo, y los caballeros mortales lo atacaron durante el día con el fuego y la cruz. Aunque no consiguieron destruirlo, lo dejaron lo bastante debilitado como para que otro vampiro Tzimisce, Lugoj el Quebrantador de Sangre, lo diabolizara posteriormente.
La historia de la traición de los Khavi nunca pudo ser confirmada, porque toda la familia murió a manos de los Caballeros Teutónicos en las sucesivas cruzadas para extender el cristianismo entre los pueblos paganos del Báltico. Con la llegada del siglo XIV no quedaba ningún aparecido Khavi.
Disciplinas: Animalismo, Ofuscación, Vicisitud
Debilidad: La piel de los Khavi se escamaba y desprendía constantemente, sobre todo bajo la luz del sol. Los Khavi que se exponen directamente a la luz del sol sufren dolorosos sarpullidos, restando -1 de sus reservas de dados mientras duren. Normalmente la curación lleva (6 – Resistencia) días, durante los cuales el Khavi debe evitar la luz directa o el proceso comenzará de nuevo.
Nota: En los tiempos modernos, esta Familia de aparecidos está extinta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario