Lo sepas o no, eres Pariente de una tribu de hombres lobo. Llevas sangre Garou en tus venas y tus propios hijos pueden ser Garou. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente para un ghoul.
Si lo has adquirido como Mérito, mantienes relaciones amistosas con tus familiares (Garou y Parientes). Aunque nunca te permitirán llevar "amigos" vampiros a su territorio (y pueden usar medios letales para asegurarse), se interesan por tu bienestar y te ayudan siempre que esto no comprometa sus principios. Por supuesto, no quieren que sigas siendo un ghoul para siempre, y les gustaría que volvieses a su sociedad y creases
tu propia familia. Por lo general sólo los ghouls
independientes pueden adquirir este Mérito.
No obstante, es más probable que los Garou vean a un Pariente ghoul como una seria amenaza. Si lo has adquirido como Defecto, tu familia Lupina considera que puedes poner en peligro su seguridad y buscan apartarte de tu dieta y/o domitor, o mantenerte como un favor a tu alma corrupta. Este Defecto te hace ganar peligrosos enemigos, frente a los que tu domitor (si lo tienes) es muy probable que no pueda interceder y rescatarte. Es más adecuado para ghouls vasallos, pues ningún hombre lobo aceptaría que uno de sus preciosos Parientes jurase lealtad a un vampiro.
Los aparecidos no pueden ser Parientes, ni como Mérito ni como Defecto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario