Lograr Posición dentro de la secta y de la manada es fácil. Ataca, espía, proselitiza, sé leal a tus aliados, trata con severidad al enemigo, trata con severidad a tus aliados, sé leal a ti mismo, finge lealtad hacia tus enemigos, muestra un buen juicio en el liderazgo, sé un guerrero eficaz y vigila tu espalda. Las historias del Narrador deberían mostrar la falta de escrúpulos políticos de la secta, así como su monstruosidad física. Pon a los personajes en situaciones en las que crean actuar en bien de la secta y de sus líderes, cambiando repentinamente las condiciones. Introduce espías en su seno.
Déjales extender rumores e información falsa sobre el enemigo (porque hacerlo es fácil, e incluso concede respeto dentro de la secta) y después extiende rumores e información falsa sobre ellos.
Hazles que espíen a sus enemigos y asegúrate de que lo que descubran les duela de verdad. Encuentra modos de que demuestren su mutua lealtad (cuando convenga a sus propósitos) y recompénsales con el favor de sus líderes. Después hazles comprender (cuando menos lo esperen) que los favores hay que devolverlos. Por último, todos los Sabbat se vigilan las espaldas. Deja que lo intenten. Recuerda que la traición es una segunda naturaleza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario