Cuando son utilizadas para el propósito adecuado, las ratas pueden ser un animal ghoul excelente. Capaces de entrar a través de espacios pequeños, las ratas también son excelentes nadadoras y pueden contener la respiración durante ocho minutos. Además, las ratas también puede realizar tareas simples, como recopilar información debido a su alta inteligencia. Por ejemplo, las ratas pueden ser excelentes espías, ladronas e infiltradas, ya que son capaces de robar pequeños objetos o de plantar pruebas incriminatorias, incluso administrar pequeñas dosis de venenos mortales sin ser detectadas.
La ventaja de estos ghouls es que están mano a mano con la civilización moderna, ya que donde hay ciudades y pueblos, puedes estar seguro de encontrar ratas.
Los miembros del clan Nosferatu, junto a los Ravnos, Baali, Heraldos de las Calavera, Samedi y otras líneas de sangre, han utilizado extensamente a las ratas ghoul durante milenios. A menudo, los vampiros entrenan a las ratas manteniendolas en jaulas, para luego ser capaces de manipular a un enjambre de ellas.
Atributos: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 2, Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 2.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, -1, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (un dado para absorber, total).
Ataque: Mordedura (un dado).
Reserva de Sangre: 1/4 (cuatro ratas equivalen a 1 punto de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario