Elige tu Veneno (regla opcional)
Las siguientes reglas sobre la ingestión de sangre aportan un apetecible grado de realismo al proceso de creación de ghouls, pero supone una mayor complejidad y trabajo de contabilidad. Recomendamos reservarlas sólo para crónicas en la que los personajes sean ghouls, o en las que éstos tengan papeles importantes.
Un ghoul tiene una Reserva de Sangre potencial de 10, como un humano o un vampiro de 13ª generación, pero normalmente se supone que se trata de sangre humana.
Un ghoul no puede ingerir sencillamente 5 Puntos de Sangre de una sentada. Un ghoul humano puede beber con comodidad hasta dos Puntos de Sangre (es la cantidad que admite el tracto digestivo.
Esta vitae transportada en el estomago basta para dar poder al ghoul, pero el máximo es de dos Puntos de Sangre; seguir bebiendo no produce efecto a menos que se arriesgue a una sobredosis (ver mas abajo).
Si un ghoul quiere almacenar más vitae de inmediato, debe renunciar a algo de sangre de su sistema circulatorio. Por lo general el domitor desangra apropiadamente al ghoul (éxito automático); un independiente tendrá que acudir como donante a la Cruz Roja o hacerlo él solo en su casa (Inteligencia
0 comentarios:
Publicar un comentario