La mayoría solo emplea el “método de la pala” en tiempos de Yihad. Consiste en reunir a un número de víctimas, Abrazarlas con la menor cantidad de vitae posible, golpearlas en la cabeza con una pala (para dejarlas inconscientes antes de que entren en frenesí) y enterrarlas en una fosa común. Los nuevos Cainitas despiertan rápidamente y deben excavar para salir al exterior y saciar su sed, a menudo a costa de los vampiros menores enterrados con ellos. El método es simple, relativamente rápido y bastante eficaz para despojar a las víctimas de su Humanidad. En cualquier caso, estos vampiros no han recibido en realidad los Ritos de Creación.
De hecho, para el Sabbat ni siquiera son vampiros todavía, por lo que la secta no tiene reservas en lanzar legiones de estos horrores enloquecidos contra sus enemigos. El mero hecho de no ser vampiro hasta recibir los Ritos de Creación es una filosofía hipócrita: se acusa a los antiguos de manipular a sus peones para obrar su voluntad, pero al tiempo se lanza a la muerte a hordas de Cainitas menores.
Los propios Ritos de Creación son mucho más serios, y señalan el paso desde la no-existencia hasta la conversión en un Sabbat Auténtico. Solo éstos, aquéllos que han demostrado su temple en el combate o en la intriga y que han recibido los Ritos, pueden determinar a los nuevos reclutas de la secta. Vigilan a los miembros potenciales con cuidado durante varios días, semanas o (en algunos casos) años, buscando una convicción fuerte, “determinación y capacidad física. Tras el Abrazo, el nuevo vampiro solo es elegible para los Ritos de Creación si demuestra su valía para la secta (quizá en la misma noche de su muerte, quizá años después).
Estos Ritos siempre tienen lugar en presencia de un sacerdote, y en esencia son sencillos; el sacerdote marca con un hierro al rojo la frente del iniciado mientras éste realiza un juramento de lealtad. Sin embargo, la ceremonia anterior varía enormemente, y queda completamente en manos de cada sire.
Algunos Panders y Brujah antitribu tienen ceremonias similares a las iniciaciones en las bandas, que consisten en apalear al candidato hasta que el sire decide que ya es suficiente. Las ceremonias Tzimisce son mucho más civilizadas y formales, y a menudo consisten en el recitado del linaje o en la alabanza del sire. Algunos vampiros no piden ceremonia alguna, decidiendo que ya tienen todas las pruebas que necesitan, mientras que otros exigen pruebas bizantinas o actos estrafalarios como la zoofilia, el secuestro, el asesinato, la mutilación o cualquier otra depravación.
Los Ritos sirven a diversos propósitos, tanto prácticos como simbólicos. Las llamas ayudan a reducir el miedo del nuevo Sabbat al fuego, mientras que la ceremonia enseña lo que se esperará de él. Inmediatamente después de los Ritos de Creación se celebra la Vaulderie, que vincula al Cainita a la manada, su nueva familia inmortal.
Sistema: sin los Ritos de Creación no se es realmente un vampiro del Sabbat. El desgraciado no podrá participar en los ritae ni en las funciones sociales, y de hecho será considerado vampira non grata, pudiendo abusarse de él sin problema alguno.
Muchisimas gracias, estoy comenzando a crear un rito de iniciacion d Tzimisce y me ayuda mucho. Eternas lunas
ResponderEliminar