Fuertes e inteligentes, los simios podrían ser los animales ghouls mas útiles si no fuera por los efectos de la sangre vampírica en éstas criaturas. Si bien, son capaces de realizar muchas acciones y pueden responder a ordenes simples, éstos animales son aterradores cuando sucumben al frenesí, ya que sin la sangre ya son fuertes. Cuando están en cautiverio o asilados, tienen muchos cambios de humor, lo que los hace un verdadero reto para un domitor que mantiene uno solo de éstos ghouls. La mayoría de los vampiros, utilizan a éstos primates como ghouls sólo cuando disponen de las Habilidades o Disciplinas necesarias para mantenerlos bajo control o alternativamente si no disponen de estas capacidades, los convierten en ghouls para usarlos por un corto período de tiempo.
La mayoría de los simios están bien adaptados a la escalada y uno de estos ghouls podría ser un excelente espía u/o ladrón. A pesar de su reputación en la naturaleza, los simios pueden ser notablemente sigilosos al acercarse a un depredador, lo que los hace ideales para utilizarlos como centinelas en entornos silvestres. Además podrían ser utilizados como guardias si se les mantiene un cuidado adecuado.
Atributos: Fuerza 6, Destreza 4, Resistencia 4, Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 4, Pelea 4, Sigilo 5.
Disciplinas: Celeridad 1 o Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 7.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (cinco dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cuatro dados); garras (seis dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 7.
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