Los robustos Vlaszy descendían de un honorable linaje de guerreros magiares y servían como los caballeros de los Tzimisce, diestros jinetes y guerreros así como estadistas. Se dice que entraron al servicio de los Tzimisce voluntariamente para pagar una deuda con ellos.
Se ignora la naturaleza de la deuda, pero parece ser que era esta obligación, más que el miedo o la sumisión, lo que mantuvo la lealtad de los Vlaszy a sus amos.
La familia nunca estuvo del todo satisfecha con el acuerdo, y a veces sus miembros mostraban incomodidad, aunque cumplían con sus obligaciones de forma correcta.
La familia se concentraba sobre todo en Hungría, pero se extendió por todo el Voivodato Tzimisce, habitando en fortalezas situadas en las fronteras más conflictivas.
Tras el colapso del clan Tzimisce durante la Revuelta Anarquista, los Vlaszy se mantuvieron leales a los antiguos Demonios. Se enfrentaron a los chiquillos rebeldes para proteger a sus amos, y murieron hasta el último de ellos defendiéndolos. No obstante, sobrevivieron algunos vampiros Abrazados en la familia, pero su apellido resulta infame en el Sabbat.
Disciplinas: Animalismo, Potencia, Presencia
Debilidad: A los Vlaszy no les gustaban los Tzimisce, pero debían honrar su juramento ancestral. En su adolescencia todos los Vlaszy se sometían voluntariamente a un Juramento de Sangre con un Tzimisce.
Nota: En los tiempos modernos, esta Familia de aparecidos está extinta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario