Esta devastadora maniobra prácticamente siempre provoca la muerte de la víctima, o al menos una herida permanente.
El atacante debe “empalar” primero a su víctima con una motosierra (aunque puede realizarse con cualquier otra arma que corte y perfore, como una espada o un cuchillo), obteniendo tres o más éxitos en la tirada de ataque y tirando el daño del modo normal. Después la víctima debe superar una tirada
de Destreza (dificultad 6) o quedar “atrapada” por la hoja. El turno siguiente, el atacante tira hacia arriba de la motosierra, salpicando sangre por todas partes e infligiendo daños brutales.
Como el arma ya está alojada en el cuerpo de la víctima, no es necesaria tirada alguna para “acertar”. Una salvajada de este calibre requiere de una tirada de Conciencia (dificultad 6) a cualquiera con Humanidad 3 o mayor (aunque los seguidores de determinadas Sendas podrían no sufrir penalización alguna).
Habilidad: Destreza + ArmasCC.
Daño: Arma +2
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