Trasfondo: Beber sangre de Cainita es una de las experiencias más eufóricas que puedas imaginar. El adicto a la diablerie lo sabe bien, y no es capaz de detenerse. Ya cometa el amaranto sobre compañeros o enemigos, el vampiro se pierde en el subidón de poder y sangre.
Apariencia: el adicto es suave, elegante y amigable.Viste bien y confía en un aspecto de “hermano menor” o “socio de éxito” para lograr la confianza de otros vampiros. Su sonrisa es a un tiempo genuina y falsa; es un reclamo, pero realmente disfruta con la esencia de la compañía de sus congéneres.
Ideas para interpretación: haces lo que sea para intimidar a los demás con tu peculiar comportamiento. Casi todos tus amigos saben que tienes una adicción, pero creen que se trata de drogas, no de la sangre de tus amigos y conocidos. ¿A quién le importa la Gehena? La no-vida es para el aquí y el ahora. Además, otros en posiciones de prestigio e importancia han logrado así su lugar. ¿Por qué no tú?
Clan: Pander
Naturaleza: Bellaco
Conducta: Vividor
Generación: 8ª
Físico: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Social: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Mental: Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Callejeo 3, Empatía 3, Estilo 2, Expresión 3, Gracia 2, Pelea 1, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 1, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Danza del Fuego 1, Etiqueta 2, Interpretación 1, Trucos de Manos 1
Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 1, Informática 1, Política 1
Disciplinas: Auspex 1, Celeridad 1, Dominación 1, Extinción 1, Fortaleza 1, Obtenebración 1, Ofuscación 2, Protean 1, Serpentis 1, Vicisitud 1
Trasfondos: Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 1, Coraje 3
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario