Trasfondo: Estos vampiros están entre los más motivados de todo el Sabbat. Existen para purgar a la secta de la influencia infernal y se dedican por completo a su causa, creyendo que el infernalismo sitúa a la organización bajo el yugo de los demonios, no de los Antediluvianos. Los Inquisidores pueden ser oponentes peligrosos, pero no solo por su poder personal, sino también por el político.
Apariencia: el Inquisidor adopta las vestiduras de un caballero medieval, aunque con un toque moderno. Su armadura es de Kevlar y su caballo una motocicleta. La espada es clásica, ya que no se purga la mancha del Diablo con una vulgar pistola. El rostro estoico del Inquisidor hace que todos sepan que se toma su responsabilidad muy en serio.
Ideas para interpretación: busca a aquellos que venderían su alma y alíviales de la duda. Algunos te acusan de no tener sentido del humor, y tienen razón. Esto no es cosa de risa.
Clan: Ventrue antitribu
Naturaleza: Penitente
Conducta: Juez
Generación: 8ª
Físico: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 5
Social: Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 4
Mental: Percepción 5, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Callejeo 1, Empatía 4, Esquivar 2, Estilo 2, Expresión 1, Interrogatorio 3, Intimidación 3, Intuición 3, Liderazgo 3, Pelea 1, Subterfugio 4
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Danza del Fuego 2, Etiqueta, Trato con Animales 2 Conocimientos: Academicismo 2, Conocimiento de la Camarilla 1, Conocimiento del Sabbat 2, Documentación 1, Enigmas 2, Investigación 5, Leyes 1, Lingüística 2, Ocultismo 4, Política 3 Disciplinas: Auspex 2, Dominación 5, Fortaleza 2, Presencia 4, Taumaturgia 2
Sendas Taumatúrgicas: Senda de la Sangre 1, Manipulación Espiritual 2
Trasfondos: Contactos 5, Criados 2, Influencia 3, Mentor 4, Posición en el Sabbat 5, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 3, Coraje 5
Senda de la Iluminación: Senda del Acuerdo Honorable 8
Fuerza de Voluntad: 9
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario