Estados Libres Anarquistas: La crítica de la Pregunta Roja hacia los Estados Libres de Los Ángeles es esencialmente acertada. La negativa obstinada de Jeremy MacNeil a establecer cualquier tipo de gobierno sobre los Anarquistas de la ciudad más allá del anarcosindicalismo finalmente hace que los Vástagos de la ciudad sean incapaces de defenderse de los Catayanos. La caída de Los Ángeles comienza con un golpe para decapitar a MacNeil, quien es apartado del tablero junto con sus aliados más cercanos. El chaquetero Salvador García rinde su Baronía a cambio de Estatus en el Mandarinato de la Nueva Promesa de Catay. Él insiste en que cuando cambió de bando la batalla ya estaba perdida y que él tan solo quería evitar un mayor derramamiento de sangre, pero muchos Anarquistas supervivientes lo consideran anatema y lo acusan abiertamente de traicionar a MacNeil, provocando la Muerte Definitiva de éste.
San Diego: La Pregunta Roja es aún más exacta en su evaluación de Tara, quien emplea la invasión Catayana para purgar su corte de todos sus rivales antes de declarar San Diego dominio de la Camarilla. Por su parte, la Camarilla invierte recursos en ella para que sea un baluarte contra los Anarquistas, Catayanos y Sabbat por igual. Pero su traición finalmente no le proporciona nada. Al llegar la Gehenna, es una de los primeros Príncipes en caer.
Justicar Petrodon del Clan Nosferatu: El Justicar más hostil hacia el Movimiento Anarquista es asesinado poco antes de la caída de los Estados Libres. Nadie reivindicó la autoría, aunque, como es habitual, se culpó a los Anarquistas. Su Chiquillo y Arconte jefe, Cock Robin, lo sucede como Justicar y resulta ser todavía más opresivo con el Movimiento Anarquista que su Sire.
Baba Yaga: La anciana bruja Nosferatu, la verdadera razón de la caída del Consejo Brujah Soviético, continúa gobernando Rusia con su garra de acero… hasta que los Niktuku van a por ella adoptando la forma de una pequeña y horripilante niña de un antiguo cuento de hadas, Abrazada cuando el mundo aún era joven. La muerte de uno de los mayores monstruos tanto de los cuentos tradicionales como de la realidad sucede casi sin que se enteren los Vástagos occidentales, comprensiblemente distraídos. Un acontecimiento temprano y críptico entre la carnicería de la Gehenna.
0 comentarios:
Publicar un comentario