Un cazador con Armas de Fuego puede llevar a cabo tareas sencillas con armas, como limpiar una; pero, sin un verdadero arsenal, es difícil mantener armas en condiciones de uso. Tu cazador ha logrado almacenar un arsenal funcional junto con la habilidad de mantener todas las armas en él. Cada nivel del Trasfondo Arsenal proporciona acceso a armas más potentes junto con los recursos para mantenerlas y limpiarlas de forma apropiada, y la munición adecuada. El alcance de este Trasfondo varía ligeramente de una región a otra, ya que las leyes de control de armas no son iguales en todo el mundo.
Lo que un estadounidense puede comprar en unos grandes almacenes podría ser de uso exclusivamente militar en Rumanía, y los jugadores que deseen invertir puntos en Arsenal deberían consultar con su Narrador para determinar cómo funcionará en donde esté localizada su crónica. El Narrador puede pedirte que inviertas algunos puntos en otro Trasfondo (como ciertos tipos de Influencia o Aliados legales o militares) para impedir que el Arsenal sea confiscado por las autoridades. Un Arsenal puede desvanecerse en mucho menos tiempo del que lleva acumularlo, especialmente si su conservador es dado a vociferar acerca de monstruos chupasangre y la corrupción que llega hasta lo más alto. Para más detalles sobre armas específicas, incluyendo mecánicas de juego, ver aquí. Los jugadores pueden optar por compartir el Trasfondo para un Arsenal común. Para más información sobre Trasfondos Compartidos ver aquí.
• Tienes un excelente arsenal con el que comenzar, que incluye muchas armas legales que están disponibles de forma habitual en las calles. Este nivel da acceso a una cantidad de armas adicionales en función de la zona.
•• Tienes acceso a suficiente armamento legal como para equipar a una banda callejera de 10 hombres.
••• Podría fundar tu propia milicia. Además, puedes equipar a cinco individuos con armamento que se encuentra en un vacío legal en tu región, el cual sería difícil de conseguir para la mayoría de los civiles.
•••• Tienes un arsenal apropiado para un equipo del SWAT en una ciudad importante, incluyendo cierto equipamiento de grado militar. Tienes suficiente material para equipar a 10 hombres con armamento puntero, el cual está por encima del proporcionado por los niveles inferiores de este Trasfondo. Sé cuidadoso cuando lo uses, porque sin otros Trasfondos adecuados, puedes encontrarte bajo el escrutinio de las autoridades por posesión de armamento fuera de lo estrictamente legal.
••••• Tu arsenal es la envidia de las fuerzas paramilitares del mundo. Tienes las herramientas para limpiar y reparar casi cualquier arma personal que se produce en el mundo. Tienes acceso a una cantidad significativa de armas ilegales en la mayoría de los países, de las que acumulas suficientes como para crear tu propio pelotón. Si las autoridades descubriesen este arsenal, tu cazador estaría en serio peligro de ir a la cárcel durante mucho tiempo; asumiendo que no haya un asalto armado que lo amenace de forma más inmediata.
Arsenal (Cazador la Venganza)
Puede que tu personaje nunca haya sido un Boy Scout, pero "estate preparado" ha sido siempre su lema. Siempre supo que el mal estaba esperando. Lo único que desconocía era la forma rn que lo estaba haciendo. Agentes del gobierno, OVNI o demonios recién salidos del infierno: estaba preparado para todo. Así que, cuando fue llamado, se trajo consigo todo el equipo pesado. Antes la gente solía llamarlo "tratado de las armas", "fanático de la supervivencia" o, sencillamente, "paranoico". Ahora lo llaman "salvador".
Puede que tu personaje no posea mucho dinero, pero a lo largo de los años ha reunido una asombrosa colección de armas y equipo útil para su reciente vocación. Si no tiene a mano un arma o pieza de equipo particular, sabe dónde conseguirla, legal o ilegalmente. La posesión legal de armas de fuego significa probablemente que el gobierno posee un registro con todas las que el personaje tiene; la posesión ilegal podría suponerle una condena si es capturado con ellas. Cuantos más sean los puntos en este Trasfondo, más raras, poderosas y numerosas serán las armas de su colección. En todo caso, el Narrador siempre tiene la última palabra a la hora de determinar qué piezas están disponibles y debería establecer los contenidos de un arsenal antes de que el juego comience.
• Has adquirido o heredado una modesta colección de rifles, escopetas y algunas armas pequeñas. El equipo podría incluir sacos de dormir, raciones de supervivencia y botiquines de desecho del ejército.
•• Posees una colección sustancial de armas de fuego: pistolas y armas largas entre las que probablemente se incluyen rifles militares semiautomáticos (de la Guerra de Secesión, la IGM o la IIGM). El equipo incluye binoculares electrónicos, trajes de camuflaje urbano o un escáner policial.
••• Eres un coleccionista importante y posees diversas pistolas, escopetas e incluso rifles de asalto semiautomáticos. El equipo que guardas en tu sótano supera al de muchos grupos de campistas y entre tus suministros podrían encontrarse gafas de visión nocturna, armaduras corporales o equipos de radio militares.
•••• Eres una figura en las conversaciones locales de armas y pones nerviosos a tus vecinos. Tu considerable colección incluye armas automáticas (también ametralladoras) y podría ser que contuviese piezas exóticas, como rifles de francotirador o antigüedades raras. Entre tu equipo cuentas con tásers policiales, equipos de escucha electrónica o radios tácticas ligeras de las que utilizan las fuerzas especiales.
••••• La gente como tú le provoca pesadillas a los federales. Tu enorme colección incluye armas pesadas (ametralladoras, morteros y granadas). Algunas de ellas son viejas pero están en perfecto estado. El equipo más moderno podría incluir armadura corporal de los SWAT, hardware militar de orientación GPS o incluso vehículos del Ejército.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario