El bien y el mal trazan líneas bien definidas y las zonas grises son muy sutiles o no existen en absoluto. Para cada problema que se presenta existe una solución ideal, una solución a la que debe aspirarse y por la que se debe luchar si es necesario. Por lo que respecta a la caza, Celo representa la simple intolerancia de los sobrenatural.
Salta a la vista que el mundo está a merced de criaturas pervertidas que corrompen todo lo que tocan. Habría que arrancarles las manos y destruir sus vidas. Las soluciones a medias significan libertad a medias y justicia a medias. Si merece la pena tener algo, merece también la pena morir por ello.
Esta es la virtud de aquellos cazadores que tienen perspectivas y respuestas claras y totales para la caza. Para la mayoría, esta respuesta es "destrúyelo". Si la reacción instintiva de tu personaje al ver uno de los horrores es actuar directamente contra él, probablemente sea un seguidor de Celo. Tiende a actuar de acuerdo a los conceptos del Bien y el Mal, en mayúsculas. Sus principios y máximas pueden no ser habituales o siquiera agradables, pero aun así los defiende con tenacidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario