Resumen de Proceso de Creación de Personaje
Paso Uno: Concepto de personaje
Elige Concepto, Naturaleza, Conducta y motivación del cazador.
Paso Dos: Selecciona Atributos
Ordena las tres categorías: Físicos, Sociales, Mentales (6/4/3). Tu personaje comienza automáticamente con un punto en cada Atributo. Ten en cuenta que tu Narrador podría optar por la opción más potente de 7/5/3 para permitir a los cazadores estar un poco más igualados con los vampiros.
Reparte puntos entre los Rasgos Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia.
Reparte puntos entre los Rasgos Sociales: Carisma, Manipulación, Apariencia.
Reparte puntos entre los Rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia, Astucia.
Paso Tres: Selecciona Habilidades
Ordena las tres categorías: Talentos, Técnicas, Conocimientos (13/9/5).
Elige Talentos, Técnicas y Conocimientos.
En este paso ninguna Habilidad puede ser mayor que 3.
Paso Cuatro: Selecciona Ventajas
Elige Trasfondos (5) y designa las Virtudes (7). Tu personaje tiene automáticamente un punto en cada Virtud.
Paso Cinco: Toques finales
Calcula la Humanidad (Conciencia + Autocontrol) y la Fuerza de Voluntad (Coraje).
Gasta los puntos gratuitos (21). Opcional: Escoge Méritos y Defectos (máx. 7 puntos).
Nuevos Conceptos de ejemplo
• Científico: Psicólogo del comportamiento, biólogo, investigador médico, físico.
• Cruzado: Antiguo inquisidor, sacerdote militante, caballero moderno.
• Quemado: Ghoul huido, sectario reformado, adicto a la Vitae en recuperación.
Nuevos Trasfondos
• Arsenal: La colección de armas, munición y armaduras que tu cazador posee.
• Base de Operaciones: Un lugar de encuentro donde tus cazadores descansan, entrenan y planean sus ataques.
• Guía: Un espíritu guía místico que inspira a tu cazador a luchar contra los moradores de la noche.
Númina
• Senda de la Adivinación: Averiguar lo desconocido.
• Ciberquinesis: Controlar computadoras y máquinas.
• Fe Verdadera: Creencia en un poder superior que proporciona milagros.
• Senda de las Maldiciones: Minar la suerte de los demás con tus habilidades místicas.
• Piroquinesis: Iniciar fuegos con tu mente.
• Proyección Astral: Liberar tu alma de tu cuerpo, y explorar el reino del pensamiento.
• Psicometría: Leer las impresiones psíquicas dejadas en los objetos.
• Senda de la Sanación: Usar tus dones para sanar a otros.
• Telepatía: Leer la mente de los demás.
• Telequinesis: Mover objetos con tu mente.
Puntos Gratuitos
Rasgo | Coste |
Atributo | 5 por círculo |
Habilidad | 2 por círculo |
Numen | 7 por círculo |
Trasfondo | 1 por círculo |
Virtud | 2 por círculo |
Humanidad | 2 por círculo |
Fuerza de Voluntad | 1 por círculo |
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