El Método de la Manipulación

Edit
Este es un método sumamente peligroso, que requiere gran habilidad y percepción, pues se dirige a manipular a los Vástagos para los propios fines del cazador. Exige sutileza y secretismo, pues es mejor que la existencia del cazador sea desconocida por aquellos a quienes manipula. Sin embargo, los Vástagos son maestros de la manipulación, que en muchos caso han tenido décadas para perfeccionar sus habilidades. El cazador debe tener una habilidad increíble para ejercer una manipulación secreta sobre los Vástagos, o si no descubrirían sus planes demasiado pronto para su gusto.

Pero los Vástagos son seres apasionados y si el cazador dispone de suficiente información, normalmente es fácil mover los hilos del modo deseado. Lanzar a los Vástagos contra los Vástagos es una tarea que sólo requiere una chispa, para que luego el cazador se siente y observe la conflagración que arde por sí sola. Esta es una forma onerosa de ir tratando con los demás y los Vástagos mostrarán su resentimiento. No todos los Vástagos se meten en conspiraciones y muchos luchan activamente contra ellas. A estos Vástagos no les gusta ser usados por nadie, ni mortal ni Vástago. El cazador que empleé este método es culpable de reducir a los Vástagos a simples maquinas, que no hacen más que reaccionar ante estímulos. Esto menosprecia sus a veces valientes esfuerzos por luchar con su humanidad contra la Bestia interior. La motivación más común para este método es el control, aunque puede haber muchas otras motivaciones, como la búsqueda del poder. O quizás el cazador odia a los Vástagos pero es demasiado listo como para atacarles de frente, de modo que les pone en situaciones en las que se enfrenten a la policía, las bandas callejeras, las pandillas o quien sea que se les ocurra.

Equipo para la Caza: Los manipuladores emplean cualquier medio que necesiten para conseguir controlar a los Vástagos, o a quienes planeen usar contra los Vástagos. Con frecuencia se necesitan grandes recursos, en especial si el manipulador intenta ser el amo secreto de la ciudad. Esto requiere grandes sumas de dinero para sobornos, coacción, matones, etc. La Taumaturgia es un arte muy atractivo para los manipuladores, pues trata la voluntad y la manipulación de acontecimientos a través del mero pensamiento.

Restricciones: Los manipuladores intentan tener tan pocas limitaciones como les sea posible. Dejan abiertas todas las puertas traseras que pueden, pues nunca saben quién o a qué tendrán que acudir. Pero a veces la misma complejidad de sus tratos puede llegar a ser demasiada para controlarlos, pues los acontecimientos pueden moverse por si solos y en direcciones indeseadas por el cazador. Esto puede hacer que sus conjuras se desmoronen rápidamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario