Harvinder al-Cambay es tratante de esclavos a su pesar, no porque sienta algún escrúpulo por comerciar con mercancía humana, sino simplemente porque ansía ir de viaje. Llegó de las costas de la India para asentarse en San'a hace décadas, y escogió un poco al azar esta especialidad de comercio porque decidió que sabía más sobre los humanos que sobre sobre las partes de extrañas plantas o la artesanía sobre cuero estaba en lo cierto: desde entonces su negocio ha crecido a pasos agigantados. Las cadenas de riqueza inesperada le mantienen anclado: se siente incómodo dejando atrás tal fortuna, pero quedarse en un solo sitio comienza a fastidiarle casi tanto.
Al-Cambay ha comenzado a estudiar a los mercaderes ambulantes y a los hijos e hijas de los comerciantes de la ciudad, en busca de un chiquillo adecuado al que dejar a cargo del negocio. Mientras tanto, no haría falta gran cosa para animarle a irse, dejando su fortuna a la merced de los carroñeros: un buen barco y vientos fuertes, una canción popular de viaje cantada con cansancio en un día melancólico o la leyenda de riquezas sin descubrir en alguna ciudad distante.
Al-Cambay es un hombre de porte distinguido con ojos penetrantes. Ha adoptado el atuendo y costumbres del desierto originarios de su ciudad de adopción para mayor comodidad y para convencer a los que se quedan extrañados por sus rasgos extranjeros.
Clan: Bay't Mujrim (Ravnos)
Generación: 10ª
Sire: Thakkur
Naturaleza: Innovador
Conducta: Bizarro
Abrazo: 1002 EA
Edad Aparente: Apenas 30
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario