• Bendecir un icono religioso de forma que su contacto inflija daño a los
seres sobrenaturales (magos incluidos). Los personajes que usen estas
armas no necesitan tener Fe. Estas “armas” harán un nivel de daño (no
agravado) por cada punto de Fuerza de Voluntad que gastes en la
bendición. El icono debe ser representativo de tu Fe, y ser usado de tu
misma confesión.
• Brindar “contramagia” ante cualquier uso de magia en tus proximidades, esté dirigido a ti o no.
• Hacer que una criatura con intención de matar (vampiro, hombre lobo o
incluso mortal) se sienta abrumado por la culpa. Puedes ser amigable con
el sujeto, o un severo disciplinario, pero nunca te aprovecharás del
colapso temporal de la criatura.
• Añadir tres dados a todas las tiradas de reacción hechas hacia ti, incluso por animales (“Cálmate, hermano lobo”).
• Curar una enfermedad seria, pero no terminal.
• Recibir una señal que os inspire a ti y a tus aliados. Todos recibís un punto adicional de Fuerza de Voluntad durante el resto de la escena.
• Expulsar de inmediato a un wraith que esté encarnando a un mortal. Esto disolverá cualquier vínculo construido con l Consorte.
• Sacar a un hombre lobo de su frenesí.
• "Saber" la respuesta correcta a cualquier pregunta que alguien te haga, siempre que la pregunta tenga que ver con la moral, el comportamiento correcto, etc y no con "¿Cómo me introduzco en los cuarteles de la corporación?".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario