• Ignorar una fuente de daño si has pasado al menos cinco asaltos preparándote y has pasado una tirada de Fe (dificultad 9): cada éxito anula dos dados de daño. Eres tan firme en tu fe que no sufres daño. Útil para quienes caminan sobre el fuego y manejan serpientes.
• Curar todas las heridas de un mortal.
• Curar la ceguera o la sordera.
• Curar una enfermedad terminal.
• Purificar a alguien del Abrazo, siempre que el sujeto lo desee. Las circunstancias deben ser dramáticas, y el personaje haber pasado por una historia significativa. La dificultad es 10. Alternativamente, el vampiro puede alcanzar la Golconda.
• Llamar a los servidores de Dios para que te ayuden en tu hora de necesidad: prepárate para cualquier cosa, desde un pequeño grupo de soldados bien armados hasta una figura solitaria envuelta en una capa oscura; los servidores de Dios son tan variados como los del Enemigo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario