Lo hechiceros de Al-Qayrawan son un grupo muy hermético. Cuando Myrsus se vio obligado a abandonar la fortaleza de Alamut, expulsado por guerreros que consideraban sus estudios místicos aún más inquietantes que los de los otros hechiceros, le reclutó esa nueva hermandad y huyó con ellos a su fortaleza. Al ser uno de los más jóvenes hechiceros y por tanto poseer contactos más recientes con el clan y otros extraños al grupo, le han encargado a Myrsus el peligroso cometido de reunirse con los pocos visitantes y encargarse de las pocas necesidades físicas que tengan los vampiros.
Como es comprensible, Myrsus combina sus responsabilidades con la búsqueda de nuevos miembros con inclinación por lo místico: cuanto antes pueda colocar a alguien en la posición que ahora ocupa, antes podrá dedicarse a su meditación estática.
Myrsus es excepcionalmente alto, por lo que sus túnicas y velos de color pardo claro no acaban de quedar bien sobre su figura. Suele tener su largo pelo envuelto firmemente en un turbante, si bien en ocasiones durante los rituales de los derviches se lo deja suelo, resultando en un confuso borrón de tela, pelo negro y pálida piel.
Clan: Banu Haqim (Assamita)
Generación: 10ª
Sire: Sharbel
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Penitente
Abrazo: 1039 EA
Edad Aparente: Finales de sus 30
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario