El fiel es inmune a Dementación, Dominación, Ofuscación, Quimerismo y otros efectos sobrenaturales que confunden la mente.
Sistema: No requiere tirada ni gasto de nada, el personaje ahora es inmune.
Vampiro la Mascarada 20 aniversario: Una persona con una Fe de 3 o más podría sentir la presencia de un vampiro, pero debe ser en entorno pacífico, tranquilo, quizás sumido en sus pensamientos, rezando, leyendo la Torá, meditando sobre la Biblia, etc.
Sistema: La persona no sentirá la presencia del vampiro si está preocupado (o discutiendo) o en una multitud, un lugar ruidoso (en medio de una multitud o en un estridente banquete, etc.). Esta habilidad no es infalible; el Narrador debería permitir que la persona sienta al vampiro sólo cuando es dramáticamente conveniente, o después de una tirada de Consciencia. La persona no puede saber exactamente qué siente a través de su Fe; todo lo que sabrá es que algo perverso se encuentra cerca.
Edad Oscura 20 aniversario: La mente del Fiel es firme. Es inmune a los efectos de Dementación, Dominación, Ofuscación, Quimerismo y cualquier otro Poder sobrenatural que confunda la mente o trate de cambiarla.
Sistema: No requiere tirada ni gasto de nada, el personaje ahora es inmune.
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