Alcanza se aplica a los cinco sentidos; Tacto, Gusto, Visión, Olfato y Audición. Sin embargo, solo porque un Ermitaño puede sentir lo que un oponente tenga en un bolsillo no significa que pueda afectar tal objeto. El poder ofrece claros sentidos y no telequinesis. Esta Facultad no esta exenta de peligros. Mientras los sentidos del Ermitaño se encuentran en otro lugar, él no podrá escuchar o sentir lo que esta pasando con su cuerpo físico.
Para una persona ajena, pareciese que el Ermitaño esta levemente adormilado, pero el tratar de despertarlo no funcionará hasta que sus sentidos regresen. Más aún, las personas particularmente perceptivas (o seres) podrían sentir que ellos están siendo observados por el Alcanza del Ermitaño. Los marginados no tienen una forma "fantasmal" de ninguna clase que proyectar. Pero aun así sugiere una "presencia" a los receptivos.
Sistema: Tira Percepción + Visión, dificultad 6 y gasta una acción al activar la Facultad. Por cada éxito tu personaje puede ir "fuera de su cuerpo" por un máximo de aproximadamente 10 minutos y tu puedes hacer tiradas corrientes de Percepción desde alguna perspectiva adicional a la localidad física de tu personaje. El puede volver a su cuerpo instantáneamente, a voluntad. El regresa forzosamente si su cuerpo es llevado a Incapacitado, mientras sus sentidos están en algún otro lugar, al punto en el cual estaría inconsciente en cuerpo y mente. Si su cuerpo es asesinado mientras se usa Alcanza, sus sentidos mueren también. Tu Ermitaño puede tratar de activar la Segunda Visión (y su protección asociada) por medio de Alcanza, pero el hacerlo no es automático. En adición al costo usual de Convicción, deberás tener una tirada exitosa de Percepción + Consciencia, dificultad 6. La Segunda Visión estará activa por el resto de la escena y protegerá tanto sus sentidos como su cuerpo de la interferencia sobrenatural. Si la tirada falla, un punto de Convicción de todos modos se perderá y ninguna de las partes recibirá su protección; tu personaje usando Alcanza ve y detecta solo aquello que puede con sus sentidos regulares, humanos. La Segunda Visión podría ser activada antes de Alcanza, mientras se encuentra fuera del cuerpo. Repetidos intentos de activar la Segunda Visión están permitidos. Alcanza tiene un rango de 30 metros/yardas de alcance por punto de Visión que posea tu personaje. Tu Ermitaño puede mover sus sentidos como un rápido esprintar a cualquier lado de ese su rango y no esta impedido por barreras físicas. Puede pasar a través de murallas, no sufrir daño cuando es "golpeado" por un vehículo y puede traspasar por la gente. (Todas estas capacidades incorpóreas asumen que tu personaje ha descubierto sus posibilidades; es un instinto humano tratar de usar una puerta antes de caminar a través de una y puede tomarle algo de tiempo a tu personaje el darse cuenta de que puede traspasar por objetos sólidos. Igualmente, él probablemente evitará el tráfico hasta que posea una considerable experiencia en Alcanza y domine su temor a ser "atropellado"). La estática aun se aplica a tu personaje cuando utiliza Alcanza. Criaturas o cazadores en el rango de localización aproximada de los sentidos de tu personaje, no sus sentidos, invocará ruido. Todas las reglas para estática se aplican de forma normal en ese momento (modificadores de dificultad podrían incluso interferir con el intento de activar Convicción al usar Alcanza). Si el cuerpo de tu Ermitaño esta entre 1metro/yarda de un Visionario, el rango que puede alcanzar es duplicado. Los marginados quienes han descubierto este beneficio sospechan que existe alguna clase de intrínseco trabajo de equipo para los cazadores involucrados, pero no pueden explicar su especificación. La proximidad de otros imbuidos simplemente ayuda a Alcanza, con lo que cual se contradice en la norma relación con otros cazadores. Un sujeto de Alcanza podría tener una extraña sensación de ser observado. Tira Percepción + Consciencia, dificultad 9, para gente normal (incluyendo otros imbuidos). La dificultad baja a 8 para animales o seres sobrenaturales. Será de 7 para criaturas con sentidos sobrenaturales o cualquiera con habilidades de Consciencia.
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