Atraviesa es por lejos más común que Impacta, pero aquellos Vengadores que tienen algún objeto a mano para arrojar cuando son exaltados pueden desarrollar esta Facultad en su lugar. Otros pueden desarrollarla más tarde adelante en sus carreras. El cazador simplemente arroja cualquier elemento disponible y el objetivo (sobrenatural, humano, o cualquier objeto), puede ser dañado severamente. El elemento utilizado debe ser capaz de provocar daño, como una roca o un puñar por ejemplo, Tirar una hoja de papel no obtiene beneficios.
Una vez que el objeto es lanzado, típicamente se rompe o queda alojado irrevocablemente en el objetivo; no puede ser recogido y utilizado una vez más para ningún otro uso. Los Vengadores probaron esa capacidad en armas de fuego sin lograr ningún efecto. Sin embargo, algunos iracundos proclaman haber "lanzado" su ira a los objetivos sin arrojar ningún objeto en absoluto.
Sistema: Tu personaje imbuye poder a un objeto arrojado para volverlo considerablemente más peligroso. El objeto debe tener un valor de Fuerza +1 o superior para que el poder surja efecto. Adhiere +2 al daño al cual se hubiera inflingido normalmente, y trátalo como letal, sin importar si normalmente ese objeto no hubiera provocado este tipo de daño. Objetos y personas normales pueden dañarse por igual. Cuando se arriesga Convicción, los dados se agregan a la tirada de ataque.
0 comentarios:
Publicar un comentario