Tu personaje simplemente se concentra y le es posible "abrir los ojos" de los cazadores cercanos a él, activando su Segunda Visión como si fuese el interruptor de una lámpara. Aquellos imbuidos que fueron afectados por el repentino "Don" del Descarriado no tienen ningún tipo de idea de como el fenómeno ocurre, o quien o que, lo esta causando; solamente que ellos repentinamente, se volvieron conscientes sin su propia decisión.
Desafortunadamente, algunos cazadores además presumen que con la Segunda Visión llega una resistencia común a los poderes influyentes de los monstruos, pero no es así, Imparte confiere solo la visión. Si tu personaje no comparte esta información, la gente con la que trabaja podría aprender la verdad de forma dura... quizá con el detrimento de tu Descarriado.
Sistema: Tira Percepción + Visión, dificultad 6. Cada éxito activa la visión de algún otro cazador. Tres éxitos permiten la activación de la visión de tres cazadores. El Descarriado escoge que cazadores reciben y quienes no este beneficio. Pero todos los recipientes deben de estar dentro de 5 veces su rango de visión en metros/yardas. (Visión 3 permitiría la activación en 15 metros/yardas en cualquier dirección). Los sujetos escogidos no gastarán convicción para ver con Segunda Visión, a menos que ellos quieran la defensa sobrenatural contra el control de la mente, el cuerpo y la emoción que llega con la "normal" activación de la Segunda Visión. Usar Imparte cuesta una acción y puede ser realizada por un Descarriado una vez por escena. La Segunda Visión conferida a alguien dura por el resto de la escena, incluso si los recipientes dejan el radio efectivo que rodea a tu Descarriado. Un cazador además puede activar su propia Segunda Visión para obtener su completo beneficio durante la misma escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario