Sistema: Tira Resistencia + Celo, dificultad 6. Cada éxito da al objetivo (que debe ser tocado) resistencia por un día. Un intruso sobrenatural debe tener más éxitos en una tirada apropiada para romper el sello (probablemente Fuerza para romper una puerta o Inteligencia + Computación para abrir un archivo). La gente normal y otros cazadores no son afectados por este poder. Un fantasma al que se le haya bloqueado una puerta, puede simplemente pasar por la pared, pero una victima de posesión no puede pasar por la puerta. Ni destruyendo la puerta o el objeto podrá pasar el monstruo. El sello persiste incluso si el cazador es incapacitado. Tu cazador puede aplicar solo una Cerradura simultáneamente. El efecto puede terminar antes de su duración si el creador así lo dispone.
Nivel 02 - Cerradura
Cerradura sella todo (una puerta, ventana, libro, caja fuerte, auto, o incluso un disco duro de una computadora) contra el paso, la intrusión u observación de lo sobrenatural. Los monstruos simplemente encontraran el paso imposible, como si una puerta estuviera trabada o existiera una barrera invisible. La vista a través de una ventana es una negrura impenetrable.
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