Sistema: Tira Percepción + Misericordia, dificultad 6. Si obtienes algún éxito, tu personaje y todos los cazadores en su presencia percibirán a cualquier criatura sobrenatural que se encuentre en el área. El efecto duplica y reemplaza la necesidad de los cazadores de gastar Convicción para activar la segunda visión. Además el uso de esta Facultad permite a todos los cazadores afectados reconocer la verdadera naturaleza de las criaturas que de otro modo aparentarían ser normales (brujos, quienes llevan poco tiempo muertos, licántropos en forma humana, etc.). Estos seres aparecen envueltos en nimbos de variados colores. Ten en cuenta que Ilumina no proporciona ninguna resistencia a los poderes de control mental y corporal como ocurre en el uso de Convicción. Ilumina dura 10 minutos por cada éxito conseguido. La duración puede extenderse otros 10 minutos por cada punto de Convicción gastado. El poder puede ser desactivado a voluntad y se anulará su el usuario queda Incapacitado. Las criaturas expuestas a Ilumina perciben al cazador que lo usa como una fuente de luz brillante, salta a la vista que es él el que está revelando su presencia. El uso de Ilumina anula Esconde.
Nivel 02 - Ilumina
Esta facultad hace posible que tu personaje y sus camaradas cazadores perciban a las criaturas sobrenaturales. No se limita a indicar qué seres son inhumanos sino que sugiere de qué clase de criaturas puede tratarse. Una desventaja de Ilumina es que los monstruos parecen ser capaces de detectar su uso e incluso identificar al humano responsable.
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