Asola no tiene efecto físico sobre los humanos pero puede provocar graves traumas emocionales: jaquecas, depresiones, llanto incontrolado y huidas aterrorizadas. Por lo que se refiere a quienes convocan este poder, se sienten enfermos. Dolor de estómago, tos, visión confusa y vómitos son los síntomas que más habitualmente se asocias con el uso de esta Facultad.
Los Mártires describen este poder como "desgarrar algo, causar una herida al mundo. Nos daña y les daña a ellos... pero a ellos les daña más".
Sistema: Tira Manipulación + Misericordia, dificultad 7. El alcance es la Misericordia de tu personaje en metros. Si el objetivo es humano, el número de éxitos indica los turnos que la persona pasa conmocionada por el terror o el malestar. No sufre daño físico y sigue pudiendo esquivar o huir, pero no puede atacar a tu personaje o a cualquier otra persona (a un individuo particularmente duro se le podría permitir realizar una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 8, para intentar una acción). Cuando otro cazador es el objetivo de la niebla, no se verá afectado si su defensa de Convicción está activada. Si no lo está, se le trata como si fuera un humano normal y corriente. Si el objetivo es una criatura sobrenatural, sufrirá un nivel de daño letal por cada éxito conseguido. También los oponentes intangibles se ven afectados, incluso aquellos que han poseído o invadido un cuerpo físico. Cada vez que utiliza esta facultad, tu personaje sufre un nivel de daño contundente que no puede ser absorbido.
0 comentarios:
Publicar un comentario