Los imbuidos que son capaces de utilizar Preserva no necesariamente entienden que es lo que hacen para mantener vivas a las víctimas, o incluso si es que hacen algo más de lo que se requiera hacer en el momento. Ellos simplemente apremian a sus compañeros a aguantar cuanto sea necesario y emplean tanta atención en esta tarea que la experiencia es notablemente dolorosa, incluso con dolores de cabeza.
Aquellos que han sido salvados perciben resultados milagrosos. Ellos proclaman haber sentido el toque helado de la muerte durante un instante, solo para despertarse vivos después. Seguramente Alá expresa su misericordia a través de sus más humildes servidores.
Sistema: Usando Preserva, un kiswah puede resguardar de la muerte a alguien que haya sido gravemente herido hasta estar moribundo. Si puede alcanzar a una persona que esta dañada más allá del nivel Incapacitado, puede restablecerlo a este mismo nivel (Incapacitado). El Kiswah debe alcanzar al sujeto y activar Preserva dentro de un número de minutos igual a su puntuación en Misericordia desde el momento en el que el objetivo recibió sus heridas. Gasta un punto de Convicción y tira Resistencia + Misericordia, dificultad 8. Tu personaje sufre un nivel de daño contundente (no puede ser absorbido) y puede mantener al objetivo durante un minuto igual a su puntuación de Misericordia multiplicada por la cantidad de éxitos obtenidos. Una vez que el periodo expira, tu kiswah puede descontinuar el uso de Preserva o puede sufrir otro punto de daño contundente y gastar otro punto de Convicción para mantener la facultad activa. Esta vez, el objetivo se mantiene Incapacitado por una cantidad de minutos igual a los éxitos obtenidos anteriormente, multiplicados por la puntuación en Misericordia -1 [éxitos x (Misericordia -1)]. Tu personaje puede seguir extendiendo la duración de la facultad hasta que se quede sin Convicción o quede Incapacitado. Quedando Incapacitado, el cazador queda inconsciente y el objetivo probablemente muera. Convicción puede ser arriesgada sólo en la primera tirada de la serie. Preserva no puede ser utilizada sobre un sujeto, ser descontinuada y ser vuelta a utilizar en la misma escena sobre el mismo objetivo. Si un objetivo sufre daño mientras es mantenido por la facultad permanece Incapacitado. El "paciente" no es asesinado ni sufre más daños, se encuentra en una forma de éxtasis. La pérdida de sangre también cesa. Asumiendo que un Aateef logre permanecer consciente y consiga cuidados médicos apropiados al objetivo, el paciente puede ser atendido usando cualquier habilidad, ayuda o Facultad disponible. Sin importar que niveles de salud son restablecidos por el tratamiento, el objetivo permanece inconsciente por 24 horas tras haber sido preservado mientras su cuerpo se recupera de la experiencia cercana a la muerte. Preserva puede ser utilizado para mantener animales, humanos, espectadores, cazadores e incluso monstruos vivientes, que respiren con sus cuerpos materiales. El usuario no puede hacer nada más que caminar o correr llevando al objetivo mientras lo atiende. Ninguna otra acción puede ser llevada a cabo. La Facultad no puede ser usada en un mismo sujeto más de una vez simultáneamente. Preserva no puede ser utilizada sobre uno mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario