Las pocas criaturas que se han vuelto sometidas a este poder y se muestran dispuestas a hablar de ello dicen que atacar a quien lo utiliza se convierte en un imposible emocional.
El cazador parece encarnar todo lo que es (o alguna vez fue) puro, importante o valioso para el atacante y es posible incluso que emociones que éste creía enterradas hace siglos salgan a la superficie. En estas condiciones, atacar o golpear al cazador parece un suicidio psicológico o un crimen de magnitud grotesca y los atacantes que se obligan a hacerlo experimentan una culpa atroz.
Sistema: Gasta un punto de Convicción y tira Manipulación + Misericordia, dificultad 5. Por cada éxito conseguido, el atacante tendrá que gastar un punto de Fuerza de Voluntad para actuar contra el personaje. Cualquier acción posterior contra el personaje requerirá el mismo gasto. Además, el enemigo sigue teniendo que acertar con su ataque de forma normal a pesar de que tu personaje no hace nada por resistirse. Esta Facultad sólo opera contra un oponente al mismo tiempo, a menos que se pueda capturar con la mirada a más de uno. El objetivo sufre la inhibición mientras se mantenga el contacto visual.
0 comentarios:
Publicar un comentario