Estos miembros regenerados suelen ser espeluznantemene "perfectos", desprovistos de toda cicatriz, todo lunar, toda imperfección y en general toda señal de envejecimiento. Como si fueran manifestaciones platónicas, idealizadas de tales partes del cuerpo. Aunque Restaura es poderoso, no puede devolver la vida a los muertos.
Tu personaje imagina la piel restañada y los huesos soldados, o una extremidad o parte del cuerpo perdida y entonces su deseo se manifiesta. Los pocos cazadores que pueden utilizar esta Facultad la consideran una prueba de la existencia, en alguna parte, de un estado de perfección idealizada, el lugar que todo Visionario aspira a encontrar. Quizá el hallar este lugar o condición es el objetivo último de la guerra contra lo desconocido. Entre tanto, los cazadores capaces de utilizar el poder lo mantienen en secreto por miedo a atrae la atención... o la persecución.
Sistema: Esta Facultad transforma de forma inmediata el daño letal en daño contundente. No permite recuperar niveles de salud, pero hace que las lesiones y heridas sean más llevaderas. Tira Resistencia + Visión y gasta tres puntos de Convicción. La dificultad es 6, más uno por cada nivel de daño letal que el personaje haya sufrido (dificultad máxima 10). Si consigue un solo éxito, todos los niveles de daño letal se convierten en contundentes de forma inmediata. Si los niveles de salud perdidos representan heridas masivas (ojos destrozados, miembros arrancados) las partes dañadas se recuperan en cuestión de segundos. Los nuevos miembros estarán doloridos, magullados y serán sumamente débiles hasta que el sujeto pueda curarlos y ejercitarlos. Restaura sólo puede aplicarse una vez por escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario