Ha habido casos de fanáticos religiosos que expresaron sus heridas como clásicos estigmas. Para muchos devotos, esta facultad es la prueba absoluta de la importancia de la causa, la misión asume tal significado que virtualmente toma forma física.
Sistema: Tu personaje realiza contacto físico con el objetivo. Tira Misericordia + Resistencia, dificultad 6 y gasta dos puntos de Convicción. Si tu tirada tiene éxito, todas las heridas del objetivo son inmediatamente transferidas a tu personaje (es todo el daño o es nada). En el caso de daño contundente absorbido, tira Resistencia para absorber el daño recibido. Obviamente cualquier bono por armadura es inútil. Si el daño transferido excede el total de niveles restantes del personaje, el objetivo se cura completamente de todos modos, pero tu personaje muere instantáneamente. El uso de esta Facultad no se limita al daño físico; daños mentales o enfermedades, como traumas o trastornos, también pueden ser transferidos si tu personaje lo desea (en caso de víctimas con múltiples Trastornos, el Mártir puede escoger cual transferir o transferirlos todos). Tira Fuerza de Voluntad con una dificultad determinada por el Narrador basado en la severidad de la enfermedad. Si la tirada falla, el usuario manifiesta los trastornos inmediatamente. Si la tirada tiene éxito, tu personaje puede continuar inalterado, al menos en corto plazo. La enfermedad no se va, solamente se empuja al subconsciente del cazador y puede volver a la superficie en tiempos de estrés o fatiga. Esta facultad no puede ser utilizada para curar el cuerpo o mente de criaturas sobrenaturales.
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