Sistema: Gasta dos puntos de Convicción y tira Manipulación + Misericordia, dificultad 8. Una acción debe gastarse para expresar interés o desprecio. Todos los monstruos que escuchan a tu personaje y que tengan intenciones hostiles hacia la humanidad, o que todavía no hayan cuestionado sus actos maliciosos, pueden sufrir daño. Se debe realizar una tirada opuesta de Fuerza de Voluntad, dificultad 6, por cada criatura. Cada éxito restante que obtenga tu personaje impone un nivel de daño, probablemente letal, que el monstruo inflige a si mismo utilizando cualquier método que tenga a mano, a discreción del Narrador. Generalmente, un monstruo busca hacerse daño de la peor forma posible, incluso si es totalmente autodestructiva. Un vampiro podría arrojarse a un incendio por ejemplo. El daño puede ser absorbido, si es posible. Armaduras también pueden aplicarse, si es apropiado. Este poder puede utilizarse una vez por escena. El Narrador puede indicar que criaturas son demasiado ancianas o poderosas para ser afectadas por esta facultad, ya que no tienen remordimientos en absoluto. Monstruos penitentes, que buscan activamente la redención, no son forzadas a las timarse. Para estas criaturas, tu personaje es un Mesías misericordioso, quizá venido a salvar su alma. Esta Facultad no tiene efectos en otros cazadores, espectadores o gente normal.
Nivel 05 - Avergüenza
El cazador puede llenar un ser sobrenatural con auto aborrecimiento cercano al suicidio. Este odio normalmente se activa cuando el imbuido hace un comentario a la criatura sobre lo que esta se volvió. Algo como "Observarte" o "¿Que crees que estas haciendo?". El auto aborrecimiento resultante dura momentáneamente, pero hará que las víctimas se castiguen así mismas con furia.
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