Senda de la Inocencia

Edit
Aunque muchos Inocentes son jóvenes, no existen en este credo restricciones de edad. Los cazadores que siguen esta senda primaria responden a la Llamada sin idea su opiniones preconcebidas.

Más que cualesquiera otros cazadores, los Inocentes, libres de agravios del pasado y carentes de maquinaciones para el futuro, son conscientes de su presente inmediato.

Como otros que siguen las sendas de la Misericordia, son capaces de encontrar espíritus afines entre los monstruos, seres dotados de poderes terroríficos pero maldecidos con vidas de pesadilla. Mientras el Mártir odia lo que ve y el Redentor aspira a cambiarlo, el Inocente lo recibe sin atreverse a juzgarlo.

El candor inusitado de los Inocentes produce a veces reacciones inesperadas en las criaturas de la noche, aunque normalmente los pone en peligro. ¿Qué otros se atreverían a hacer a un monstruo una pregunta directa, esperando una respuesta sincera? Esta franqueza ha llevado a otros cazadores a otorgar a los Inocentes variados apodos, algunos amables ("Querubines") y otros no tanto ("Cebos").

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario