Sistema: Gasta cuatro puntos de Convicción y tira tu Virtud Primaria + Resistencia (dificultad 7). El éxito de esta tirada mejora otras tiradas y capacidades. Convicción puede ser arriesgada en esta tirada, pero no en cualquier tirada mejorada por esta Facultad. Los éxitos conseguidos pueden aplicarse a lo siguiente:
•Los éxitos se suman como dados a la reserva para absorber daño. Si es daño letal, estos dados pueden usarse.
•Los éxitos se suman al daño en ataques realizados. El tipo de daño infligido no cambia y este efecto no puede ser combinado con Atraviesa.
•Los éxitos son añadidos a la reserva para cualquier tirada Social para intimidar, impresionar o comandar a otros. La voluntad del cazador es simplemente difícil de resistir. Estos efectos funcionan en humanos, cazadores y otros sobrenaturales.
Los éxitos de la tirada de Virtud Primaria + Resistencia son aplicados igualmente a todos los beneficios, no divididos ni esparcidos entre ellos. También es importante notar que los éxitos se suman como dados, no como éxitos automáticos. El halo de luz creado por Infunde no es suficientemente brillante como para cegar oponentes, pero es suficientemente brillante como para no pasar desapercibidos incluso a la luz del día. Infunde puede ser usado una sola vez por escena y dura tantos minutos como éxitos conseguidos en la tirada. Si tu cazador queda incapacitado, los efectos de la Facultad terminan. El efecto también puede acabar prematuramente si así lo decide tu personaje.
Nivel 05 - Infunde
Más que ninguna otra Facultad Divina, esta capacidad presta especial atención a los héroes del pasado, guerreros resplandecientes de luz con increíble poder. Rodeado de un halo cegador de luz y calor, el cazador es bendecido con un gran poderío físico, y una majestad que provoca temor en los corazones de amigos y enemigos por igual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario