Sistema: Tira Resistencia + Celo, dificultad 6 y gasta dos Puntos de Convicción para activar la facultad. Por cada éxito obtenido, Arde dura un turno. Durante este tiempo, realiza una tirada de daño letal con tantos dados como los éxitos obtenidos en la tirada de activación contra cualquiera que entre en contacto con el personaje. Si éste golpea a alguien con los puños desnudos, añade el daño de las quemaduras provocado por el ataque (el ataque se considera letal en su totalidad). Arde no daña los objetos inanimados (como ropas o utensilios) pero puede dañar a cualquier criatura animada, incluyendo a las personas corrientes y a los espíritus incorpóreos a través de los cuales pase el personaje. Arde puede desactivarse a voluntad o cesa cuando han pasado los turnos indicados por la tirada o el personaje queda Incapacitado.
Senda de la Defensa Nivel 05 - Arde
Cuando se activa esta facultad, tu personaje se llena de una energía abrasador. Visible tanto para los cazadores como para las criaturas sobrenaturales, esta energía adopta la apariencia de un furioso brillo color rojo amarillento que transmite la impresión de que por las venas de tu personaje corre lava ardiente. Si se toca al cazador (o se es tocado por él), se sufre un agudo dolor y atroces quemaduras.
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