Salía el sol cuando Michelle despertó. Parecía un caldero hirviente, grueso y rojo. Y calentaba como si lo fuera. Otro día de verano en el Caribe. Si es rojo por la mañana, los marineros no dejan la cama. Caminó por la cubierta para examinar el barco. Entre la tormenta de la última noche y la furia de la criatura muerta, era sorprendente que el navío siguiera a flote. Pero así era. Pensó que podría reparar las velas lo suficiente como para aprovechar los primeros vientos de la próxima tormenta y con suerte, alcanzar un cayo. No veía más que olas, pero habían dejado St George dos días atrás, así que no podía estar muy lejos de las Antillas. Después de orientarse con las pocas y obstinadas estrellas que quedaban en el cielo, Michelle puso rumbo al norte.
Aunque la mayoría de las presas de los cazadores moran en las ciudades, algunas veces éstos han de abandonarlas y seguir una pista hacia lo desconocido. Tu personaje posee los conocimientos prácticos y los instintos necesarios para sobrevivir en un entorno hostil y, si es necesario, puede hacerlo durante días e incluso meses. Si tu personaje trata de pasar inadvertido en un entorno salvaje,
solo podrá tirar tantos dados de Sigilo como
círculos tenga en Supervivencia.
• Novato: cuando eras niño fuiste a algunos campamentos.
•• Practicante: Scout experimentado.
••• Competente: podrías sobrevivir indefinidamente en un bosque.
•••• Experto: podrías eludir a un equipo de búsqueda del FBI durante meses.
••••• Maestro: bosquimano africano.
Poseído por: Boy Scout, Cazadores (de animales), Fanáticos de la Supervivencia, Ermitaños, Comandos, Marineros.
Especialidades: Bosques, Desiertos, Océanos, Seguir Rastros, Encontrar Comida, Construir Refugios, Ocultarse.
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