Tu personaje ha establecido una base sólida de personas que pueden proporcionarle servicios e información. Estos contactos raramente son amigos. Se trata más bien de gente a la que el personaje conoce y que pueden prestarle ayuda si los manipula, soborna o coacciona de la manera adecuada. Existen dos tipos de contactos: mayores y menores.
Los Contactos mayores tienen algún grado de relevancia en sus respectivos campos y si le hace una buena oferta, pueden proporcionar informaciones útiles referentes a ese campo. Los Contactos menores son informadores diseminados por toda la ciudad. Hacen las veces de ojos y oídos de los personajes, pero no proporcionan tanta información como los mayores. Vendedores de quioscos de prensa, matones, bármanes, guardias de seguridad, policías de uniforme y paramédicos son buenos ejemplos de contactos menores. Si tu personaje quiere dar con algún contacto menor, realiza una tirada de su puntuación de Contactos (dificultad 7). Cada éxito representa un contacto encontrado. No obstante, deberán ser incentivados adecuadamente para que ofrezcan su ayuda. Ninguno de los dos tipos de contactos sabe que tu personaje es un cazador y de llegar a descubrirlo, lo más probable es que el temor los alejara de él.
• Un contacto mayor y un puñado de contactos menores.
•• Dos contactos mayores y unos cuantos menores diseminados por el área.
••• Tres contactos mayores y contactos menores en cada club o distrito policial.
•••• Cuatro contactos mayores y contactos menores por toda la ciudad.
••••• Cinco contactos mayores. Raras veces irás a alguna parte de la ciudad sin encontrarte con uno de tus contactos menores.
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