Los mortales son los debiluchos del Mundo de las
Tinieblas... o al menos, eso parece al principio. No tienen Disciplinas, Dones, ni otras manifestaciones de
poder. Sin embargo, los mortales (particularmente
los Inquisidores) tienen algunas ventajas particulares. Entre los recursos más poderosos que puede tener
un cazador de brujas se encuentra su Fe, capaz supuestamente de mover montañas. Y no sólo eso: algunos
raros Inquisidores han aprendido un arte mágico que
según creen queda dentro de los límites impuestos por
su Fe: el arte de la Teurgia. Te ofrecemos más información sobre éstas y otras armas de los Inquisidores más
adelante.
Virtudes
Las tres Virtudes de Vampiro (Conciencia, Autocontrol y Coraje) son determinadas
de acuerdo con las reglas generales.
Trasfondos
Cada personaje mortal dispone de cinco puntos
para repartirlos entre sus Rasgos de Trasfondos. Según
cómo vaya a ser la crónica, algunos Trasfondos pueden
estar restringidos; el Narrador tiene la última palabra.
• Cambios en los Trasfondos: Hay Trasfondos obviamente inaplicables a mortales (por ejemplo, Generación o Rebaño). Otros exigen alguna explicación o modificación para los mortales en general, o para los Inquisidores en particular. También hay algunos nuevos, especiales para Inquisidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario