Los Narradores pueden usar los ejemplos para no tener que crear Personajes en todas las ocasiones; estos ejemplos tienen más detalle y profundidad que los estereotipos de personajes dados en el Capítulo Cuatro. Los personajes pueden ser utilizados como antagonistas o protagonistas con sólo unas pocas modificaciones personales; los elementos del pasado de un personaje pueden cambiarse para que encajen en la crónica. Jugadores y Narradores: siéntanse libres para alterar los ejemplos como mejor les parezca. Cambien la Naturaleza y la Conducta, o cualquiera de los Atributos, por algo más afín a su idea del personaje. Si usás Méritos y Defectos, éstos pueden ser igualmente añadidos. Cualquier cambio hecho por los jugadores, debería ser aprobado antes por el Narrador.
Personajes de la Sociedad de Leopoldo
Muchos observadores de la Sociedad de Leopoldo
(y la Inquisición en general) desmienten la idea de los
Inquisidores como rabiosos fundamentalistas cristianos armados con antorchas y escasamente variados.
Como hemos aprendido, hay muchas razones distintas
para incorporarse a la Sociedad, y las filosofías de sus
miembros son muy diversas. Aunque algunos Inquisidores serán los estereotipados cazadores de brujas con
alzacuellos, abrigo negro y expresión severa, los interesantes tienen más personalidad y carácter.
Los siguientes ejemplos son para uso tanto del Narrador como de los jugadores. Los jugadores que busquen un personaje rápido pueden usarlos tal y como
están o modificarlos a su gusto. Los ejemplos también
pueden dar ideas a los jugadores que no saben por dónde empezar a crear su personaje.
Los Narradores pueden usar los ejemplos para no tener que crear Personajes en todas las ocasiones; estos ejemplos tienen más detalle y profundidad que los estereotipos de personajes dados en el Capítulo Cuatro. Los personajes pueden ser utilizados como antagonistas o protagonistas con sólo unas pocas modificaciones personales; los elementos del pasado de un personaje pueden cambiarse para que encajen en la crónica. Jugadores y Narradores: siéntanse libres para alterar los ejemplos como mejor les parezca. Cambien la Naturaleza y la Conducta, o cualquiera de los Atributos, por algo más afín a su idea del personaje. Si usás Méritos y Defectos, éstos pueden ser igualmente añadidos. Cualquier cambio hecho por los jugadores, debería ser aprobado antes por el Narrador.
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Los Narradores pueden usar los ejemplos para no tener que crear Personajes en todas las ocasiones; estos ejemplos tienen más detalle y profundidad que los estereotipos de personajes dados en el Capítulo Cuatro. Los personajes pueden ser utilizados como antagonistas o protagonistas con sólo unas pocas modificaciones personales; los elementos del pasado de un personaje pueden cambiarse para que encajen en la crónica. Jugadores y Narradores: siéntanse libres para alterar los ejemplos como mejor les parezca. Cambien la Naturaleza y la Conducta, o cualquiera de los Atributos, por algo más afín a su idea del personaje. Si usás Méritos y Defectos, éstos pueden ser igualmente añadidos. Cualquier cambio hecho por los jugadores, debería ser aprobado antes por el Narrador.
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