Los Ghouls, sirvientes y mercenarios alimentados con
Vitae se encuentran en algún punto entre el mundo de los
vampiros y el de los cazadores. En teoría, son inmortales,
aunque con ciertas flaquezas. Su amo, quienquiera que les
proporcione Vitae, cree que vale la pena preservarlos, pero
no necesariamente Abrazarlos. Pueden ser el punto débil de
un vampiro, o tan poderosos como un Ancilla tras siglos de
vida artificialmente extendida.
Los Ghouls pueden ser los
idiotas con pistola que se interponen entre los cazadores y
el jefe vampírico en una historia de bravuconería y balas, o
quizás uno sea el poder secreto tras un imperio vampírico, al
haber llevado sus negocios durante el último siglo y medio.
Probablemente, los Ghouls no serán tus antagonistas
primarios, pero liberar a uno o más de ellos del control de
un vampiro puede darles un lugar destacado en tu historia. Ya que no son del todo (no aún) vampiros, en teoría
todavía pueden ser redimidos. Adicción, salvación, pérdida de identidad y el precio del poder son todos temas que
los Ghouls pueden ayudar a explorar.
Los Ghouls poseen poder más allá de los mortales normales, un poder que podría tentar a muchos cazadores. Si
un cazador pudiera beber la Sangre del enemigo, se volvería más fuerte. Lo bastante fuerte como para cazar presas
más fieras, con Sangre más potente. Un cazador que caiga
víctima de tal tentación pronto se encuentra en una cobarde espiral descendente de adicción y poder, asumiendo riesgos cada vez mayores y volviéndose más peligroso
para quienes lo rodean. En su desesperación por la Sangre,
podría quedar comprometido cuando un vampiro ofrezca
voluntariamente la suya a cambio de información sobre
los demás cazadores.
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