
Su atracción por diversos vicios (aquéllos que aún pueden apetecerle a un no-muerto) es legendaria. Más de un Toreador descuidado ha sido llevado a la ruina de una u otra forma por su deseo de encontrar verdad y significado en lo bello. Por otra parte, su desdén por las causas y las políticas de los Cainitas no los ha hecho más populares entre los demás clanes, que suelen considerarlos apáticos e inútiles. Los artesanos lo saben, pero no les importa mucho la opinión de los demás. Tienen todas las pruebas que necesitan de que vale la pena seguir su visión.
Remoquete: Artesanos
Apariencia: Los Toreador suelen Abrazar a los muy hermosos para preserva su belleza por toda la eternidad. Son más numerosos en Francia y el sur de Europa, y suelen escoger a sus neonatos en estas zonas. Muy raramente se les ve sucios o desaliñados, ni siquiera a aquellos relacionados con el severo estilo de vida de los monasterios.
Refugio: Lo más típico es que vivan en las mejores zonas de las grandes ciudades o cerca de monasterios y similares: en cualquier lugar en el que se produzca artesanía refinada u obras de arte. Muy pocos viven como ermitaños.
Trasfondo: Los Toreador Abrazan sólo a aquellos que tienen mucho que ofrecer. Muchos miembros del clan fueron en vida artistas o maestros de gran habilidad. Son los vampiros que más probablemente Abrazarían a un mortal por impulso.
Creación del personaje: Muchos Toreador responden al concepto de religioso o artista. Sus Naturalezas son siempre apasionadas e inspiradas, mientras que las Conductas pueden ser de cualquier tipo. Normalmente, los Atributos Sociales son primarios, igual que las Técnicas. Sus Trasfondos suelen incluir Recursos, Rebaño y Criados. Los Toreador prefieren el Camino de la Humanidad a cualquier otro.
Disciplinas del Clan: Auspex, Celeridad, Presencia.
Debilidades: La sensibilidad de los Toreador a la belleza es también su punto flaco. Pueden quedar arrobados por la belleza de una persona o una cosa, contemplándola fascinados durante horas. Sólo pasando una tirada de Fuerza de Voluntad podrá deshacer el encantamiento rápidamente; de lo contrario, el Toreador puede pasar horas indefenso. Incluso pueden quedar cautivados por la belleza de un amanecer, y son los Cainitas que más fácilmente se enamoran de mortales.
Organización: Los Toreador mantiene contactos informales entre ellos, y de vez en cuando se reúnen para intercambiar noticias. No es frecuente que se unan como clan para alcanzar una meta común, prefiriendo sus objetivos individuales.
Cita: La eternidad se extiende ante nosotros, mientras los mortales disponen sólo del tiempo de un parpadeo. ¿Cómo podríamos ser tan egoístas como para malgastar nuestro tiempo luchando y expoliando? La salvación final de todos nosotros está en los secretos del genio creativo: no tienes más que buscarla.
Estereotipos:
• Assamitas: Son los defensores de una espléndida cultura con mucho que ofrecer. Es una de las tragedias de la vida que odien a los demás clanes con tal ferocidad.
• Brujah: En su rabia, destruyen precisamente aquello que les convendría preservar. Si tan sólo supiesen como emplear su fuerza…
• Capadocios: El pasado tiene mucho que ofrecer, pero ignorar el presente es una muerte del alma.
• Gangrel: Hay muchas maravillas en los lugares salvajes, pero los Animales han sacrificado demasiado para poder contemplarlas.
• Lasombra: ¿Cómo pueden ser tan cultivados y a la vez tan ignorantes? Perdieron sus almas junto con sus reflejos.
• Malkavian: Me pregunto qué designio les dio tanta sabiduría a la vez que consumió sus mentes. Lloro por ellos, pues es todo lo que se puede hacer por los Malkavian.
• Nosferatu: ¡Ah! Esas cosas reúnen toda la vileza del ser vampírico. Puede que vean muchas cosas, pero no soporto oír sus historias. Es pedirme demasiado.
• Ravnos: Esos ladrones mentirosos roban sin conocer el valor de sus botines. Nada podrá nunca saciar su codicia, y así seguirán bailando los fatuos Ravnos, hasta que se devoren unos a otros por despecho.
• Seguidores de Set: Esos basiliscos ofrecen regalos envenenados con promesas dulces como la miel. Mantén siempre la guardia ante esas astutas serpientes.
• Tremere: Buscaron la inmortalidad por las razones equivocadas, y ahora todos los Cainitas debemos soportar su presencia. Ay de Saulot y su progenie, pues eran seguramente el más iluminado de los demás clanes.
• Tzimisce: No hay nada de lo que hacen los Tzimisce o sus elegidos que merezca sobrevivir hasta el próximo siglo. Con un poco de suerte, ellos y los Usurpadores se exterminarán unos a otros, y su ganado será libre para explorar lo que significa estar vivo.
• Ventrue: La sangre real no implica nobleza, y eso es algo que los Ventrue deben comprender. Perdonadme si no les presto atención hasta que lo hayan logrado.
• Baali: Seguro que se aborrecen a sí mismos, pues ¿por qué iba nadie más a seguir su camino? Tened cuidado con ellos, pues buscan compañía en su condena.
0 comentarios:
Publicar un comentario