Los Tremere revelaron la existencia de la línea de sangre de las Gárgolas en el año 1167, y los Esclavos han sido
una parte continua, aunque infrecuente, de la sociedad de
la Estirpe desde entonces. De hecho puede que las Gárgolas hayan sido la única razón por la que los Tremere no
fueron completamente exterminados durante sus primeros siglos de existencia. Estos extraños vampiros
artificiales a menudo parecen lo que su nombre índica, criaturas aladas y horrorosas, de piel pétrea que existen sólo
para servir a sus amos.
O así fue durante varios
siglos. Sin embargo, recientemente, muchos Esclavos
han roto sus cadenas y se
han unido a la Camarilla. Nadie sabe la
razón por la que
las Gárgolas han
elegido aliarse
con la secta que
también protege a sus antiguos
amos. Una teoría
extendida es que es
una bofetada en el rostro colectivo de
los Brujos, pero la mayoría de los Vástagos
no creen que las Gárgolas sean tan ingeniosas.
Lo más probable es que las Cabezas de Piedra simplemente se hayan dado cuenta de que en la Camarilla sus talentos serían reconocidos y nadie intentaría darles
órdenes (por lo menos no directamente).
Las Gárgolas son creadas a partir de otros vampiros y este
hecho siniestro hace que su creación sea un tema raramente discutido en la sociedad vampírica educada. Los Tremere comenzaron experimentando con vampiros de
los clanes Gangrel, Nosferatu o Tzimisce y realizaron
rituales blasfemos y sangrientos utilizando la sangre,
los corazones y la piel de sus cautivos. La vitae de
otro vampiro (de uno de los otros dos clanes) a menudo se utiliza para provocar una mutación violenta,
lo que provoca que algunas Gárgolas sean completamente horrorosas (con una base Nosferatu), algunas tienen un aspecto feroz y salvaje (base de Gangrel) y algunas
tienen un aspecto carnoso con protuberancias óseas (base
de Tzimisce).
Ninguna Gárgola puede pasar por humana.
Los Tremere toleran la presencia de las Gárgolas en la
Camarilla lo mejor que pueden, después de todo, no resultaría tan fácil volver a esclavizarlas. Pero las relaciones
entre ambos linajes son obviamente tensas. La revuelta de
las Gárgolas y su unión a la Camarilla ha resultado una
condena para el resto de las Gárgolas esclavas, pues ahora
sus amos las vigilan cruelmente atentos a cualquier señal
de traición. Los Tremere tampoco tienen escrúpulos en
implantar sugestiones hipnóticas en las mentes de sus Esclavos, así que si alguna vez se rebelan, todavía puedan
seguir trabajando para el Clan.
Apodo: Tradicionalmente Esclavos, aunque se sabe
que las Gárgolas libres han roto cabezas ante su mención.
Otros apodos comunes son Cabezas de Piedra, Fugitivos,
Liberados y Grotescos.
Secta: Normalmente las Gárgolas se unen a la Camarilla. No es imposible para un Esclavo unirse al Sabbat, pero
el conjunto de la línea de sangre rechaza esa secta.
Apariencia: No todas las Gárgolas parecen los monstruos
de piedra que canalizan el agua de los edificios antiguos, pero
todas tienen un aspecto de pesadilla. Algunas tienen mechones de pelo que surgen aleatoriamente de sus cuerpos, o
caminan de forma extraña o a saltos. La piel de la mayoría de
las Gárgolas es gris como la piedra. Todas las Gárgolas tienen
alas, cuya longitud se extiende a medida que se incrementa
el poder de Vuelo del personaje.
Refugio: Las Gárgolas esclavas duermen donde sus
amos les permiten: armarios, sótanos, criptas, celdas.
Las Gárgolas libres prefieren dormir en refugios que
se encuentren elevados. Los campanarios y edificios
en desuso son sus favoritos. Las Gárgolas a menudo
ponen sus músculos al servicio de otros vampiros,
a menudo a cambio de un refugio vacío y con lo
mínimo imprescindible.
Trasfondos: La creación de las Gárgolas raramente muestra un patrón definible. El Cambio tortura el cuerpo de la nueva gárgola, a medida que los
huesos se alargan y rompen para formar las alas. El
rostro se deforma, sin dejar nada reconocible como
humano o vampiro. Raramente recuerdan su existencia vampírica o mortal antes de su transformación.
Creación del personaje: Creadas para ser esclavos,
las Gárgolas se especializan en Atributos Físicos, Talentos y una pocas Técnicas (Armas Cuerpo a Cuerpo, por
ejemplo). Todas las Gárgolas comienzan con un círculo
sin coste en la Disciplina de Vuelo. La Apariencia siempre
es cero. Las Gárgolas creadas por los Tremere son de la misma Generación que los vampiros que sirvieron como “base.”
Disciplinas de clan: Fortaleza, Potencia, Viscerática,
Vuelo
Debilidad: Los Esclavos son horrorosos. Ese aspecto
grotesco adopta formas diferentes, pero siempre resulta
en una Apariencia de 0. También son muy susceptibles al
control mental de todo tipo. La puntuación de Fuerza de
Voluntad de una Gárgola (actual o permanente) se considera dos puntos inferior a la hora de resistir esos poderes.
Organización: Las Gárgolas tienen un fuerte sentimiento de comunidad. A menudo disponen de refugios comunales. A veces las Gárgolas piden al Príncipe de una ciudad
que libere a las Gárgolas esclavas, pero más a menudo se
limitan a hacer pedazos a los propietarios de los esclavos. Si
no tienen una comunidad a la que pertenecer, es probable
que las Gárgolas Abracen y construyan la suya propia.
Cita: "Amo. ¿Por qué la quemaste? Ella sólo quería volar libre una noche...
sí, amo. Obedezco."
Estereotipos
Camarilla: Nuestro nuevo hogar. Aquí nadie nos
grita ni nos golpea ni nos quema con espejos y luz.
Aquí piden con educación y somos libres de pedir
un pago en sangre. Un paraíso.
Sabbat: Son tan brutales. Pero también se quieren
mucho entre ellos. Y sin embargo, cuando pienso en
ellos mis ojos comienzan a arder. ¿Por qué?
Tremere: Nunca volveré a ser un esclavo. Nunca.
La Perspectiva Desde Fuera
Camarilla: A joderse, brujillos. Ahora pertenecen
a todos.
Sabbat: ¿De dónde crees que sacan la materia prima para crear esos monstruos? Ah, la Camarilla,
siempre tan civilizada...
Ravnos: ¿Te diriges a la ciudad? ¡Buena suerte! ¡Y
no te olvides de mirar hacia el cielo!
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario