Concebidos y creados en los derruidos castillos y capillas
del Viejo Mundo por los desaparecidos Tremere antitribu y
algunos hechiceros Tzimisce, los Hermanos de sangre son
una línea de sangre creada artificialmente como tropas de
asalto y servidores. Se trata del resultado (de dudoso éxito) de intensos experimentos sobre el vínculo de sangre que
pretendían crear un grupo de servidores que pensaran y actuaran como uno.
Hasta cierto punto, los Hermanos de Sangre disponen de
una mentalidad de colmena, compartiendo los mismos pensamientos conscientes y experimentando su entorno a través
de los otros miembros de su “grupo”, conocido como círculo.
Este vínculo les permite funcionar de forma eficaz aun estando separados los unos de los otros; la línea de sangre es especialmente apta para misiones de espionaje, siempre que nadie
sepa lo que son (lo que no es probable, debido a su reducido número y a la complejidad de su creación).
Practican una extraña e inquietante Disciplina
que les permite “prestarse” los miembros, curar
a sus camaradas e incluso capitalizar la mente
compartida.
Los Hermanos de Sangre suelen formar
manadas exclusivas en las que se someten
a la manipulación Tzimisce para tener el
mismo aspecto y poder amedrentar así a
sus enemigos. La línea es conocida por
su falta de motivación personal, lo que
convierte a sus miembros en sirvientes ideales.
Ningún maestro tiene que temer
los colmillos de los Hermanos de Sangre
en su garganta. Por desgracia, estos vampiros también carecen de creatividad, por
lo que a menudo son incapaces de superar
a sus oponentes con ingenio (un defecto
común a cualquier conformidad forzosa).
Esto no quiere decir que sean estúpidos, pero
no poseen una gran conciencia.
Muy pocos ajenos al Sabbat han entrado
en contacto con los Hermanos de Sangre,
y son menos aún los que han sobrevivido
para contarlo. En realidad, pocos Sabbat
han tratado con los Frankenstein o saben
algo de ellos. En las noches
modernas son aún menos
numerosos, especialmente
porque y a no existen los Tremere antitribu que los creaban, siendo su índice
de bajas el típico del Sabbat. No pueden
Abrazar (un seguro impuesto por experimentadores astutos que no quieren repetir el fiasco de las
Gárgolas), pero son vampiros en todos los demás aspectos, incluyendo la capacidad para crear ghouls.
Apodo: Frankensteins
Apariencia: Aparte de alguna cicatriz aquí y allá, todos
los Hermanos de Sangre de un círculo tienen exactamente el
mismo aspecto. La mayoría se afeita totalmente el cuerpo antes del Abrazo para asegurar una eternidad sin pelo, aunque
no siempre es el caso. Además, muchos se tatúan números y
otros símbolos antes de la transformación (a menudo en la
nuca, en el estómago o en el tobillo) para identificar su círculo
y su número de orden. Suelen adoptar modas skinhead, con camisetas, vaqueros, botas militares y tirantes.
Cultivan una imagen evidentemente
amenazadora, aunque no hacen ostentación de ella.
Refugio: los Hermanos de
Sangre suelen permanecer en el refugio que
su maestro o patrón les
asigne, que puede ser
el suyo propio. Siempre
viven juntos en refugios comunales. Hay
quien dice que su
mente no-muerta es
incapaz de adaptarse a
la ausencia prolongada de los demás miembros
del círculo, pero
algunos han logrado sobreponerse a la
soledad.
Trasfondo: el pasado de los Hermanos de Sangre deja de
tener relevancia tras el Abrazo. Los vampiros de esta línea de
sangre se convierten en devotos de su círculo y secta, borrando cualquier otra preocupación. Los Tzimisce (y los Tremere
antitribu, en el pasado) suelen elegir familias, bandas u otros
grupos mortales con los que crearlos, capitalizando la conformidad y la camaradería inherentes. Las mujeres son extremadamente raras, pero se conoce al menos una.
Creación del personaje: los Hermanos de Sangre tienen
conceptos sencillos y violentos, pero estos no suelen tener mucha repercusión en el vampiro en el que se convierten. La mayoría no son más que Cainitas con Naturalezas y Conductas similares. Los Atributos Físicos casi siempre son primarios, igual que
las Técnicas. Todos los miembros de un círculo deben comenzar
con la misma Generación, y no suelen disponer de más Trasfondos que Mentor y Recursos. Muy pocos tienen la iniciativa o los
contactos como para aprender más Disciplinas que las que su
línea desarrolla normalmente. Suelen conservar la Humanidad,
a menudo porque no sabrían por donde empezar a abandonarla,
aunque sus puntuaciones suelen bajar rápidamente.
Disciplinas de Clan: Fortaleza, Presencia, Sanguinus
Debilidad de Clan: Los Hermanos de Sangre no pueden
Abrazar, y son creados mediante rituales Taumatúrgicos o hechicería. Si uno de ellos intenta Abrazar a un mortal, éste simplemente muere por la pérdida de sangre.
Los Frankensteins también sienten el dolor de los otros.
Si uno sufre daño, todos los miembros del círculo padecen
durante el siguiente turno la misma penalización por heridas.
Sólo se aplicará la penalización más alta; si dos son heridos,
todo el círculo (incluyendo al menos dañado) sufrirá la mayor
penalización. Estos efectos no son acumulables, aunque todos
los miembros pueden sufrir penalizaciones en múltiples asaltos
(suponiendo que alguno sufra daño todos los turnos).
Organización: Para la mayoría de los Hermanos de Sangre, la no-vida comienza y termina en el círculo, que consta
de entre tres y siete miembros. Pueden atender otras funciones
del Sabbat, pero su maestro y patrón dicta sus acciones. Los
Hermanos de sangre no sienten ningún compromiso o lealtad
hacia otros círculos, más allá del que imponga el deber al Sabbat. La línea de sangre trata da las demás con fría deferencia,
y no les gusta que nadie sepa mucho sobre ellos. Quizá sus
obligaciones se cumplan mejor en secreto.
Cita: "Se supone que no deberías estar aquí. Te mostraremos el
camino de salida... miembro a miembro si es necesario".
Estereotipos:
• Camarilla: Son el enemigo. Me lo han dicho.
• Sabbat: Sí.
La Vista Desde Fuera:
• La Camarilla
Si, claro, como si existieran. Y nos bebemos el líquido ocular de los niños, le arrancamos la cabeza a los
murciélagos y nos sacamos las costillas. Por el amor de
Caín, estúpido mío, ¿hay algo que no creas que hayan
hecho los Tremere?
—Everett Thig, aprendiz Tremere
• El Sabbat
Con estas prácticas nos ponemos al nivel de la Camarilla y los manipuladores Antediluvianos. No puedo
permitirlo.
—Lutz Persson, Obispo Lasombra de Oslo (en
disputa)
• Los Independientes
No tengo tiempo que perder con cuentos infantiles.
—Pisanob Hecstapolapiquatl, tantólogo Giovanni
Una Nota sobre
los Hermanos de Sangre
Los Hermanos de Sangre han sido pensados más
como herramientas del Narrador que como una línea
de sangre para los jugadores. Una familia de servidores
con escasa voluntad no da muchas oportunidades a la
interpretación. Como siempre, la decisión de permitir
llevar a un miembro de esta línea es del Narrador, pero
no lo recomendamos.
Jugador: salvo que tu personaje sepa mucho sobre
el Sabbat, no es probable que haya oído hablar de los
Hermanos de Sangre, y mucho menos que conozca a
uno. Recuerda que debes separar tu conocimiento del
del personaje para poder disfrutar al máximo del horror
de Vampiro: La Mascarada.
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