Laibon (Legados)
Estos vampiros africanos pueden ser ejemplos de la evolución divergente, o en realidad podrían ser miembros de los clanes estándar, o simplemente se conocen con un nombre diferente.
Al igual que con muchas variaciones de la sangre, la verdad puede ser incierta. Parte de la razón de la incertidumbre es que la estructura social de los Vástagos de África es muy diferente.
De la misma manera como los Vástagos están divididos en clanes, los Laibon se dividen en legados, cada uno con sus propias disciplinas y debilidades. Los Legados del Reino de Ébano son como los clanes del mundo occidental, pero tienen un poco más de importancia, poseyendo connotaciones y lazos familiares más fuertes que los de un clan.
Aunque no resulta extraño encontrar a un Brujah que se pelea con un Brujah o a un Toreador que extiende envenenados rumores sobre un rival Degenerado, esas actividades son consideradas de mala educación entre los Vástagos del Reino de Ébano. Por supuesto, esto no quiere decir que no existan rivalidades dentro de un Legado. Sólo que está mal visto airear las disputas familiares a los ojos de todo el mundo. Yo lucho con mi hermano. Mi hermano y yo luchamos contra el extraño.
Descendientes de los Chamanes africanos aparecen los Laibon para controlar a los espíritus.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario