Apodo: Sangre Azul.
Anticuados y unidos a la tradición, los Ventrue son sofisticados y elegantes. Creen en el buen gusto sobre todo lo demás y trabajan duro haciendo sus vidas confortables. Son más frecuentemente los líderes de la Camarilla, aunque evitan lo que consideran es el tosco y decadente cargo de Príncipe. Son Vástagos cautos, honorables, sociales y elegantes. Los Ventrue se imaginan a si mismo como un Clan del mundo moderno, y niegan que vivan en el pasado. Puede ser verdad para los miembros más poderosos del Clan, pero muchos no son capaces de renunciar a los hábitos y formas de vestir de la época cuando fueron Abrazados. Las actitudes y creencias que tuvieron como mortales nunca son olvidadas por un Ventrue. Se encuentran muy a menudo entre la categoría social superior del mundo mortal, la mayoría mezclándose y encajando bastante bien. Su sofisticación les supone un buen lugar entre la élite de la sociedad mortal y les permite controlar muchos de los miembros más poderosos de la ciudad.
Debido a la relativa facilidad con que la mayoría se relaciona con tales compañías, a menudo los Ventrue tienen un monopolio en el control político de la ciudad. Si algo va mal, es a ellos a quién los demás Clanes recurren para estabilizar la situación. Hay una fuerte tradición Ventrue de que cualquier miembro del linaje puede encontrar Refugio seguro en otro miembro y no puede ser rechazado. Así muchos Ventrue ayudan a sus compañeros miembros del Clan antes de que surja la necesidad de recordar esta tradición. Sin embargo, esconder a un fugitivo en su Refugio puede tener efectos perjudiciales en el bienestar de uno. Son muy prudentes en su liderazgo de la sociedad Vampírica y siempre insistirán en que fueron los fundadores de la Camarilla. Harán casi cualquier cosa para mantener el control de la política de las ciudades de la Camarilla y son sumamente protectores de su reputación.
Apariencia: Los Ventrue no cambian sus costumbres fácilmente, muy a menudo visten con estilos muy anticuados, encajes y rizos, chisteras y abrigos de etiqueta. Los miembros jóvenes todavía visten muy bien, elegantemente los describiría mejor.
Refugio: A menudo tienen su hogar en mansiones, algunas veces en un lugar donde vivieron como humanos.
Trasfondos: Típicamente, eligen gente mayor y más experimentada como Neonatos, por lo general alguien de clase alta. A veces eligen entre sus propios descendientes mortales.
Creación de Personaje: Todos los Ventrue tienden a ser de un Concepto de clase alta, todos Diletantes. Los Atributos Mentales son primarios, como los Conocimientos. Tienen grandes Recursos y también alguna Influencia.
Disciplinas de Clan: Dominación, Fortaleza, Presencia.
Debilidades: Los Ventrue tienen gustos raros y exigentes, incluso se refieren a la sangre. Los jugadores deben elegir una restricción sobre el tipo de sangre con la que se pueden alimentar sus personajes, ejemplo; sólo hombres, no animales, sólo vírgenes, etc...
Organización: Aunque el Clan Ventrue se reúne a menudo, sus concilios son llamados sarcásticamente "debates sociales" debido a la cantidad de charla y falta de acción. Los Ventrue consideran ésta la única forma civilizada de lograr hacer algo.
Cita: "La mejor forma de ajustar cuentas con un enemigo es sobrevivirles. Porque somos razonables y estamos por encima de asuntos tan nimios como la venganza, somos los líderes entre nuestra especie. Nuestros colegas hacen poco por apoyar a la Camarilla, así que debemos soportar solos el peso".
Estereotipos:
• Nosferatu: Criaturas horrorosas, pero no pueden evitar ser lo que son.
• Tremere: Buenos tipos, apoyan a la Camarilla al 100%, pero tienen motivaciones inciertas.
• Gangrel: Son algo groseros, pero pueden ser de confianza.
• Toreador: Elegantes y creativos, son algo desenfrenados.
• Brujah: Todos matones y rebeldes. Son incontrolables e indomables.
• Malkavian: No están la mitad de locos de lo que pretenden estar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario