Cuando los Tremere de la Camarilla sometieron al Clan
Assamita a su maldición, convirtiendo la sangre de otros
vampiros en un veneno mortal para los Asesinos, no todos
los miembros del linaje la sufrieron. Algunos se separaron
del resto del clan, dispuestos a enfrentarse a cualquier otro
destino antes que someterse a la magia de los infieles. El
resultado fue la formación de los Assamitas antitribu.
Estos vampiros son Cainitas en un sentido mucho más
directo que otros vampiros del Sabbat. Consideran a Haqim una abominación, simplemente uno más de los odiados Antediluvianos. En su lugar reverencian a Caín, y se
esfuerzan por acercarse al Tercer Mortal. Su método, por
supuesto, es reducir su Generación mediante la diablerie.
Aparte de eso no existen muchas diferencias entre los
Ángeles de Caín y los Assamitas “normales.” Ambos son
maestros de la caza y el asesinato, y ambos se aferran a estrictos códigos de honor y un feroz celo en lo que se refiere
a su continua cruzada contra sus enemigos.
En ambos linajes la piel se oscurece a medida que envejecen y se hacen
más poderosos, y ambos grupos de Assamitas creen que
en las Noches Finales los realmente reverentes y devotos
serán recompensados, mientras los débiles perecerán bajo
sus colmillos.
Apodo: Ángeles de Caín
Disciplinas: Celeridad, Extinción, Ofuscación
Debilidad: Los Assamitas antitribu tienen la debilidad
de todos los Assamitas tras la ruptura de la maldición Tremere, mencionada más abajo.
De hecho, realmente su debilidad nunca cambió, mientras
que el resto del Clan era encadenado con la maldición de
sangre de los Brujos. Siempre que un Assamita antitribu
bebe sangre de vampiro, el jugador debe hacer una tirada
de Autocontrol o Instinto (dificultad igual al número de
puntos de sangre consumidos +3). Si esta tirada falla, el
personaje se vuelve adicto.
Una vez se convierte en un adicto, el personaje intentará beber sangre de vampiro siempre que le resulte posible.
Cuando tenga la oportunidad de hacerlo el jugador debe
tirar Autocontrol o Instinto (dificultad 6). Si la tirada falla, el personaje cae en frenesí, ataca al objetivo y bebe
tanta sangre como pueda.
Cita: ¿Qué es lo que me da derecho a tomar tu sangre? Oh,
no tengo “derecho.” Tengo un deber.
Variaciones Assamitas
En la continuidad de Vampiro, los Assamitas
consiguieron romper la maldición Tremere
que los había obligado a abstenerse de la vitae
de los demás vampiros. Si el Narrador decide
establecer esta opción, los Assamitas recuperan su debilidad original, que consiste en
una adicción a la sangre de vampiro. En este
caso, cuando un Assamita prueba la vitae, el
jugador debe hacer una tirada de Autocontrol
o Instinto (la dificultad es igual al número de
puntos de sangre ingeridos +3). Si esta tirada
falla, la adicción aparece, y debe hacer otra
tirada de Autocontrol o Instinto la próxima vez
que entre en contacto con la vitae de vampiro, haciendo lo que sea para poder beber más
sangre vampírica.
En la misma continuidad, recientemente una
facción de los Assamitas realizó un esfuerzo
formal para unir a su Clan bajo los principios
de la Camarilla, tanto para obtener protección
como por la oportunidad de sustituir al clan
Gangrel, que acababa de abandonar la secta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario