Quienes no conocen el Clan Assamita no ven claramente la división de castas, pero los Asesinos tienen una
historia de estudio de la magia de la sangre muy anterior
a los Tremere. Los hechiceros Assamitas surgieron en la
Segunda Ciudad, reclutados en el Clan o atraídos a él con
la promesa de una inmortalidad en la que perfeccionar su
magia. Se les encargó proporcionar apoyo místico, y durante siglos fueron simplemente una casta del Clan Assamita.
Y entonces aparecieron los Tremere.
Los hechiceros
Assamitas se encontraron frente a enemigos tan capaces
mágicamente como ellos, enemigos que estaban más que
dispuestos a robar su conocimiento. Los hechiceros lucharon contra esta nueva amenaza lo mejor que pudieron,
pero entonces los Tremere lanzaron una maldición de san-
gre contra todo el Clan. Los hechiceros se obsesionaron
con encontrar una cura hasta hoy.
Apodo: Magi (singular, “Magus”)
Disciplinas: Extinción, Hechicería Assamita, Ofuscación
Debilidad: El conjunto del linaje ha practicado el arte
de la magia durante tanto tiempo que se encuentra imbuido en su sangre, haciendo que cada hechicero destaque
como un faro ante cualquiera con percepción sobrenatural.
Cualquier uso de un poder sobrenatural sobre un hechicero con el propósito de percibir o analizar recibe una reducción de dificultad de -2. Además, los intentos de atravesar
la ocultación sobrenatural de un hechicero utilizando un
poder opuesto se considera que actúa a un nivel superior
de lo normal (de esta forma un personaje con Auspex 2 que
intente atravesar la Ofuscación de un hechicero dispondrá
a efectos prácticos de un Auspex de 3).
Además, como ocurre con todos los Assamitas, la piel
de los hechiceros se oscurece con el paso del tiempo.
Cita: Nosotros invocábamos la lluvia gentil y terribles tormentas cuando tu pueblo todavía se dedicaba a
realizar toscos dibujos con carbón en las paredes de las
cuevas. No presumas de que nos conoces.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
En un artículo pone que si eres visir, para aprender la extinción de guerrero has de pagar nuevo nivel x4, bien me gustaría saber que pasa con la extinción de los hechiceros y si los hechiceros han de pagar más por el resto o las desarrollan privilegiadamente por el coste normal de disciplina de clan. Muchísimas gracias, la mejor página sin duda sobre vampiro.
ResponderEliminarHola, guiate por lo que pone en "Disciplinas", si no aparecen ahí, utiliza el nuevo nivel x4. La separación por castas hace precisamente eso, diferencia a cada Assamita de acuerdo a su "ocupación". Por lo que es muy raro que un Visir este aprendiendo cosas de un Guerrero. A pesar de que puede aprenderlo, debería costar un poco más.
EliminarSaludos y gracias por pasarte y comentar, saludos :)