Los Malkavian están locos. Es lo que define su naturaleza y aunque no todos los Lunáticos son peligrosos, todos son inestables e impredecibles. Y según sospechan los
vampiros de la Camarilla, los Malkavian del Sabbat deben
estar todavía más locos. Y tienen bastante razón.
Los Malkavian antitribu son tan variados en demencia como sus compañeros de la Camarilla, pero su locura
adopta un aspecto más desesperado y contagioso. No están satisfechos con llevar a los demás al límite u obligar a
los vampiros “cuerdos” a desafiar sus propios principios.
Quieren –hasta donde puede decirse que quieren algo de
forma colectiva– que el mundo comparta su locura. Quizás
sienten que se desborda, abriéndose paso desde sus mentes a las mentes de los demás mediante su Disciplina de
Dementación. Cualquiera que sea el motivo, el conjunto
del Clan –incluso los Malkavian fuera del Sabbat– parece
haber oído el mensaje.
Dentro del Sabbat, los Pirados asumen papeles apropiados para su locura.
Los realmente feroces y descontrolados son encerrados en criptas y desatados cuando el
Sabbat necesita sembrar caos y distracción. Los Pirados
más funcionales dirigen partidas de guerra, realizan ritae o
adivinan el futuro de la secta en las entrañas de sus víctimas (a menudo mientras esas mismas víctimas miran horrorizadas). Sin embargo, no importa cuál sea su papel, el
objetivo subyacente de los Malkavian antitribu parece ser
extender el don de locura sobre todos quienes los rodean.
Apodo: Pirados
Disciplinas: Auspex, Dementación, Ofuscación
Debilidad: Como todos los Malkavian, los
Pirados están completamente locos. Durante la creación
del personaje el jugador debe elegir un trastorno que el
personaje nunca podrá superar.
Cita: Vuelve a consultar al arúspice. Siempre aprende la
misma lección. Sigue el intestino y termina en el mismo lugar.
Estamos aquí, chicos. Estamos en la mierda.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario