Poco después de la formación del Sabbat un pequeño
grupo de Ravnos decidió que seguir las órdenes de sus antiguos y buscar las mismas “verdades” que el resto del Clan
no era lo que habían querido de la no vida. Querían la
libertad que el Sabbat prometía, así que renunciaron a su
herencia y se convirtieron en parte de la Espada de Caín.
Desde entonces Abrazaron como cualquier otro vampiro
del Sabbat, y hoy los Ravnos antitribu siguen siendo una
parte importante de la secta. Los Pícaros se encuentran
entre las manadas nómadas de la Espada de Caín, actuando como exploradores y artistas del engaño.
Puede que los Ravnos antitribu sean ladrones y mentirosos, pero si uno da su palabra solemne (y la acompaña escupiendo sangre en su mano), la mantendrá hasta
la Muerte Definitiva. Comparten la tendencia de su Clan
por el vicio y la vida nómada. La libertad para asumir riesgos y dejar un lugar siempre que surgen problemas –combinada con la libertad de alimentarse como gusten– convierte el Sabbat en la única forma de no vida concebible
para estos Cainitas.
Apodo: Pícaros
Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Quimerismo
Debilidad: Cada Ravnos antitribu, como el clan padre ,
se siente atraído por algún tipo de vicio. Romper
tabúes se encuentra tan extendido entre los Pícaros como
entre los demás Ravnos. Cuando se presenta la oportunidad de disfrutar de ese vicio, el Pícaro debe cometer su
acto prohibido a menos que el jugador tenga éxito en una
tirada de Autocontrol o Instinto (dificultad 6).
Cita: La libertad significa que ser gitano te importe una
mierda.
Variaciones Ravnos
A discreción del Narrador, puede decidir ambientar la Crónica después del acontecimiento
conocido como la Semana de las Pesadillas. Si
es así, los Ravnos se han convertido en un clan
destrozado, habiendo perdido a su Antediluviano en un falso inicio de los Tiempos Finales,
un momento en el que algunas de las entidades
sobrenaturales más poderosas del mundo colaboraron en una frágil alianza para acabar con la
amenaza del anciano dios de la sangre.
Esta opción no tiene efectos mecánicos sobre
los vampiros del clan Ravnos. Sin embargo, en
el escenario los Ravnos se volvieron locos brevemente tras la destrucción de su progenitor, y
sufrieron las consecuencias de un período de canibalismo y frenesí que redujo su número a una
patética fracción de lo que eran antes a medida
que se destruían unos a otros.
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