En las noches actuales, solemos terminar siendo la cara que el Sabbat presenta a los mortales. Los aplacamos con palabras edulcoradas, pero dejamos lo suficiente sin decir para mantenerlos intrigados. También identificamos a la gente importante de una ciudad que necesitamos poner bajo nuestro control. Si los Brujah son un mazo salvaje, nosotros somos el escalpelo del Destripador. Somos la prueba de que morir no significa dejar de vivir. Para la mayoría de nosotros, es realmente una oportunidad de abrazar quién eres en realidad. ¿Un juego de palabras? No seas torpe. Los juegos de palabras son para los Malkavian vagos y los Toreador de los 50. Los Toreador convencionales pasan mucho tiempo tratando de obtener una reacción emocional en sí mismos. Su arte es para su propio beneficio, y su ceguera para ver esto es su debilidad. Hay un mundo enorme y negro ahí fuera listo para aterrorizar e inspirar, y todo lo que ellos pueden hacer es mirar en el espejo o fotografías del Sol y pintar mientras lloran con violencia.
¿Quién quiere mirar un muro de ladrillo hasta el amanecer cuando la verdadera belleza está en el reflejo de una luz eléctrica en la sangre derramada? Nuestra condición nos da medios interesantes con los que trabajar. Los Tzimisce tienen ventaja a la hora de esculpir, pero ¿has visto Generación Secta de Dario? Usó fluidos corporales sobre un lienzo como pocos que yo haya visto. Ésa es la principal diferencia entre nuestros padres y nosotros. Los Toreador de la Camarilla vuelven la vista y tratan de aferrarse a todo su pasado. Es algo triste. Los verdaderos artistas necesitan crecer y hacer nuevas cosas. Nadie quieren ver a una banda lanzar el mismo álbum una y otra vez. Nosotros realmente no odiamos a nuestros hermanos de la Camarilla. Puede ser divertido invitar a la mayoría de ellos a algunos de nuestros eventos menos radicales. De cuando en cuando, uno de ellos incluso tiene una epifanía de decadencia y mira hacia adelante, a la oscuridad, en lugar de entornar los ojos hacia la luz. También aplicamos nuestro conocimiento artístico a unas cuantas ideas modernas. No es coincidencia que muchos Sabbat tengan tatuajes, piercings y otras modificaciones corporales. Se requiere tiempo, esfuerzo y Sangre para mantener estas cosas tras el Abrazo.
Colaboramos con nuestros hermanos y hermanas Tzimisce para crear un código; ciertas modificaciones en ciertos sitios significan cosas para el ojo entrenado. Cambiar el lugar de un piercing puede indicar a una manada un nuevo lugar de encuentro, mientras que un nuevo tatuaje significa que algo doloroso se aproxima a la ciudad. Ahora mismo, las “madrigueras de conejo” son populares entre los Antitribu que marcan tendencia. Es esa cosa en la que organizas una fiesta underground y dejas pistas por toda la ciudad para llegar hasta allí. Excepto que dejas dos tipos de pistas; unas para Cainitas que quieras que asistan como invitados y otras para el ganado que quieres que asista como comida. O a veces un tipo lleva a la fiesta y el otro a una manada de guerra hambrienta que busca la ocasión de preparar una emboscada, lo que no es más que otro tipo de fiesta.
0 comentarios:
Publicar un comentario